Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

Por: Yael Rueda

Foto: @TigresOficial

Si hay alguien que influyó para que Luis Quiñones pudiera mantenerse en Tigres, ese fue Miguel Herrera, con quien el colombiano siempre ha tenido una relación cordial, incluso ya tuvieron la oportunidad de dialogar acerca de su rol en el equipo y el Piojo le hizo una solicitud muy especial: ser el mismo al que le ha tocado enfrentar, aseguró el atacante en conferencia de prensa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Siempre me preguntaba cómo estoy, por mi familia y al llegar acá me mostró su aprecio, hemos hablado y me dijo que quería ver al Luis Quiñones que había enfrentado, es buena esa sensación de trabajar con un estratega como él, las ganas y el deseo están”, comentó el cafetalero.

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

Luis Quiñones consideró que Miguel Herrera viene a hacer su trabajo lo más acorde posible al estilo que lo ha caracterizado, incluso ha dejado claro que las nacionalidades y los nombres no importan, va a jugar quien esté mejor en la semana.

“No, es un técnico que ha venido a imponer lo que es él, quiere un equipo entregado, que todos estén a disposición, que compitamos entre nosotros mismos, eso va a ser importante para darlo todo, el que quiera jugar tiene que dar más del 100 por ciento, tenemos los jugadores para hacerlo, estamos en una institución que tiene que pelear títulos, nos ha expresado lo que quiere, es un técnico exigente y eso es bueno para nosotros”, expresó.

Quiñones no hizo comparaciones entre Herrera y Ferretti, sino que consideró que cada uno tiene un estilo que le ha dado resultados.

“Son entrenadores diferentes, trabajan de diferente manera, los dos tienen su manera de trabajar, nosotros estamos a disposición de lo que el Piojo nos pueda brindar, nosotros brindarle a él la confianza, es un equipo trabajador, este equipo va a seguir demostrando porqué ha ganado tanto en los últimos años”, aseveró.

Mostró agradecimiento por la confianza que Herrera le ha brindado a los jugadores, algo que lo ha ayudado a buscar su mejor versión para aportarle a la institución.

“Tener un poco de confianza, saber que cuentas con la confianza de un estratega como el Piojo, el equipo va a seguir avanzando, en lo personal me preparo para darle resultados a este equipo, siempre es con trabajo, siempre me entrego, hay que mejorar detalles, que el equipo vuelva a ser compacto en cosas y entonces los resultados llegarán”, dijo.

Acerca de las pretensiones de Tigres, dejó claro que deben buscar el campeonato debido a la calidad que hay en la plantilla de San Nicolás de los Garza.

“Yo creo que este equipo siempre, por la nómina que tiene debe pelear por títulos, no hay otra manera, este equipo tiene todo para pelear, pasamos por un bache que todos sabemos que fue algo difícil para todos, pero este equipo está renovado, con un cuerpo técnico que ha venido exigente y nos ha brindado confianza, eso lo hemos sentido como jugadores, hay que disfrutar y hacerlo de la mejor manera”, sentenció.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Miguel Herrera aceptó la culpa por alineación indebida, "error mío, desconcentración"

Miguel Herrera aceptó su desconcentración al jugar varios minutos con nueve elementos NFM

Comisión Disciplinaria abre investigación a Tigres por alineación indebida

A pesar de que están eliminados, la Liga MX señaló que tomará cartas en el asunto

La semifinal se pudo resolver en la mesa; Tigres cometió alineación indebida

El gol de Aldo Rocha en la recta final evitó un 'papelón' para los Tigres

¡Histórico! André-Pierre Gignac ya es el tercer máximo goleador de las Liguillas

André-Pierre Gignac superó a Alberto García Aspe en la estadística

NOTICIAS