Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2021 - 16:15

┃ Rubén Beristáin

Roger-Martínez

Por: Rubén Beristáin

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Roger Martínez es el principal objetivo de Boca Juniors en este mercado de pases. En marzo pasado, las Águilas rechazaron la primera oferta por el delantero colombiano. El conjunto xeneize ofreció cinco millones de dólares por el 50% de la carta, pero no llegaron a algún acuerdo. Sin embargo, en Sudamérica no desisten.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Es una realidad que la comunicación no ha dejado de existir por ambas partes. El atacante, quien marcó seis anotaciones en el Guard1anes 2021, se ha mantenido en contacto con Juan Román Riquelme, vicepresidente del equipo argentino.

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

Fernando López, representante del jugador, lo reveló en las últimas horas. “Sabemos del interés de Boca y Román habla seguido con Roger. A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club ha hablado conmigo”, expresó, lo que dejó en duda si la salida de su representado puede ser una realidad en las siguientes semanas.

“A él lo conmueve que lo llame Román, pero también hay una realidad contractual con el América”, añadió a TyC Deportes.

La billetera de Boca depende de lo que le ingrese en esta ventana de transferencias por las ventas de Iván Marcone y Luca Olaza, las cuotas por Bebelo Reynoso y las inminentes salidas de Nicolás Capaldo y Esteban Andrada, este último a Rayados de Monterrey.

El deseo de Martínez es volver al Viejo Continente, pero hasta el momento no hay ofertas concretas de ningún equipo. “Con respecto a Europa, Roger es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad”, cerró.

Juan Román, ídolo de Boca en sus tiempos de jugador, busca la manera de convencer a Martínez. Es de su total convencimiento, sólo que el jugador azulcrema no está tan convencido de emigrar a Argentina, además de que no será tan sencillo que abandone las filas capitalinas a tan bajo costo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí