Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2021 - 19:04

┃ Marco Montoya

nuevo manager tigres

MARCO MONTOYA

Cortesía | @tigresqroficial

La paciencia se acabó en los Tigres de Quintana Roo, tras 24 partidos en la temporada continúan con marca perdedora y la organización determinó dar un cambio en los controles. Adán Muñoz dejó de ser el manager, ahora su puesto le pertenece a Oscar Robles.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El conjunto felino ha perdido en siete de sus últimos diez choques y tiene la tercera peor ofensiva de la Liga Mexicana de Beisbol. El movimiento se dio a unas horas de que comience la Guerra Civil ante los Diablos Rojos del México.

Robles tomará su rol al frente de la novena a partir de este sábado, para el encuentro inicial ante la pandilla escarlata, el coach de bateo, Javier Robles será el encargado de las decisiones en el Estadio Beto Ávila.

Entre el historial del nuevo mandamás de Quintana Roo, sobresale el premio a Mánager del Año que obtuvo al frente de los Algodoneros de Guasave en la reciente temporada de la pelota invernal mexicana. Buscará recomponer el camino de la franquicia y guiarla a los playoffs en medio de la campaña corta que se disputa.

?Escucha nuestro podcast?