Lorena Rojas perdió la batalla contra el cáncer

FOTOS ARCHIVO: FOTOTECA, HEMEROTECA
Y BIBLIOTECA “MARIO VÁZQUEZ RAÑA”

MIAMI, Florida.- Lorena Rojas, actriz y cantante mexicana, murió ayer a la edad de 44 años, a causa de cáncer de hígado –antes padeció y superó cáncer mamario, detectado en el 2009–. Le sobreviven su pequeña hija adoptiva Luciana y hermanos, entre ellos la también actriz Mayra Rojas.
En un comunicado emitido por Latin World Entertainment y a petición de sus familiares, se informó sobre la artista de nombre real Seydi Lorena Rojas González, y a la letra dice:
“Con profunda tristeza queremos informarle a los fans de Lorena Rojas y amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy –ayer-, en la ciudad de Miami, a los 44 años de edad, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer”.
La empresa de representaciones y divulgación Latin World Entertainment, con la que trabajó Lorena Rojas del 2007 al 2009, abundó: “Los mantendremos al tanto de la nueva información. Y sin embargo, los familiares de la artista mexicana ruegan que respetemos la necesidad de privacidad de sus seres queridos en este momento tan doloroso”.
De la ausencia física a partir de ayer de Lorena Rojas, resaltó la misiva: “Lorena Rojas toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte en todas sus manifestaciones. Su tierna devoción por su hija Luciana, el respeto por la vida y el agradecimiento a sus fans, a quienes adoró hasta el último momento”.
Finalmente escribieron que para Lorena Rojas, al concluir sus labores profesionales, “ella se regocijaba ante su momento más esperado del día: una buena cena junto a sus familiares y amigos que la amarán por siempre”.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

Reportan la caída de Facebook

Usurarios reportaron la caída de Facebook en Twitter

Ex de Mhoni Vidente revela fotos de ella desnuda

La astróloga cubana confirmó a dicho medio que las imágenes y los video eran de ella

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS