Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 8:51

┃ ESTO

nota-espe-lorena-rojas

FOTOS ARCHIVO: FOTOTECA, HEMEROTECA
Y BIBLIOTECA “MARIO VÁZQUEZ RAÑA”

MIAMI, Florida.- Lorena Rojas, actriz y cantante mexicana, murió ayer a la edad de 44 años, a causa de cáncer de hígado –antes padeció y superó cáncer mamario, detectado en el 2009–. Le sobreviven su pequeña hija adoptiva Luciana y hermanos, entre ellos la también actriz Mayra Rojas.
En un comunicado emitido por Latin World Entertainment y a petición de sus familiares, se informó sobre la artista de nombre real Seydi Lorena Rojas González, y a la letra dice:
“Con profunda tristeza queremos informarle a los fans de Lorena Rojas y amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy –ayer-, en la ciudad de Miami, a los 44 años de edad, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer”.
La empresa de representaciones y divulgación Latin World Entertainment, con la que trabajó Lorena Rojas del 2007 al 2009, abundó: “Los mantendremos al tanto de la nueva información. Y sin embargo, los familiares de la artista mexicana ruegan que respetemos la necesidad de privacidad de sus seres queridos en este momento tan doloroso”.
De la ausencia física a partir de ayer de Lorena Rojas, resaltó la misiva: “Lorena Rojas toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte en todas sus manifestaciones. Su tierna devoción por su hija Luciana, el respeto por la vida y el agradecimiento a sus fans, a quienes adoró hasta el último momento”.
Finalmente escribieron que para Lorena Rojas, al concluir sus labores profesionales, “ella se regocijaba ante su momento más esperado del día: una buena cena junto a sus familiares y amigos que la amarán por siempre”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí