Yankees vuelve a la irregularidad tras caer ante los Atléticos de Oakland

Por Marco Montoya
Foto: Mike Stobe | AFP
Los altibajos continúan en los Yankees. La novena del Bronx regresó motivada a su casa después de barrer a los Azulejos de gira, pero nuevamente quedó a deber ante su público tras sucumbir 5-3 ante Atléticos.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ride the WWWWWWWave#RiseAndGrind | @budweiserusa pic.twitter.com/n6lMsheFai
— Oakland A's (@Athletics) June 19, 2021
La pirotecnia llegó de ambos conjuntos, cuatro cuadrangulares se conectaron durante el encuentro. Tony Kemp pegó el bombazo definitivo ante el dominicano Wandy Peralta, a quien le depositó la pelota en las tribunas con un par de compañeros en los senderos. El golpe dejó sin reacción a los locales.
Las novenas que no despiertan en las Grandes Ligas
Matt Olson comenzó la fiesta, se voló la barda de manera solitaria en el inning inicial, dos capítulos más tarde, un sencillo de Mark Canha amplió la diferencia. El abridor Jameson Taillon limitó a Oakland, sin embargo, ni así el manager Aaron Boone le permitió llegar hasta el quinto rollo. Su línea terminó en 4.2 entradas, cuatro imparables, dos carreras y cinco ponches. Han pasado 48 días desde que consiguió la única victoria que ha logrado en el año.
DJ LeMahieu borró de un batazo la ventaja parcial de los visitantes, el primera base detonó su quinto jonrón de la campaña con Brett Gardner en las colchonetas. Rougned Odor también despachó un cuadrangular.
James Kaprielian abrió por los Atléticos, el derecho eliminó por la vía de los strikes a siete rivales, el par de macanazos que aceptó en el Yankee Stadium lo dejaron sin decisión. Los relevistas cumplieron su tarea y ya no le aceptaron más a Nueva York.
El momento cumbre llegó en el sexto rollo, Wandy Peralta consiguió un par de outs sin sobresaltos, un par de sencillos de Matt Chapman y Sean Murphy prolongaron las acciones para que Tony Kemp, a un swing de ser el tercer dominado, se vistiera de héroe.
Ya con la desventaja, el veracruzano Luis Cessa ingresó desde el bullpen y cumplió en sus dos capítulos de labor. Lou Trivino retiró a la última tanda de los Yankees.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas
El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)
El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

Tigres se anota serie ante Diablos en el “Diamante de Fuego”
La Guerra Civil se la llevaron los de Quintana Roo

Checo Pérez y Max Verstappen lanzan la primera bola en juego de los Marlins (VIDEO)
Los pilotos de Red Bull están listos para el próximo desafío en el mundial de la F1

Robert Lewandowski quiere jugar sí o sí en España, ¿se irá al Real Madrid?
El polaco ya advirtió que no quiere continuar jugando en la Bundesliga y un grande de España apunta para llevárselo

Iván Morales, el villano de Cruz Azul en liguilla y Concachampions
El 'Tanque' falló dos oportunidades claras ante Pumas y Tigres que pudieron cambiar el destino de La Máquina

Pachuca es la peor pesadilla del América en liguilla, los números no mienten
Los Tuzos han superado a las Águilas en cuatro de sus cinco eliminatorias desde que existen los torneos cortos

ESTO 16 DE MAYO DE 2022

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers
Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa

Pachuca es la peor pesadilla del América en liguilla, los números no mienten
Los Tuzos han superado a las Águilas en cuatro de sus cinco eliminatorias desde que existen los torneos cortos

Liga MX Femenil: Espejo, Alfaro, Media y Cacho, los DT's que buscan la final
Experiencia y ambición son las virtudes de los cuatro estrategas que buscan su pase a la gran final del Clausura 2022

¿Qué necesitan Manchester City, Liverpool, Inter y Milan para ser campeones?
Liverpool e Inter de Milán buscarán la épica en la última jornada de la temporada, pero no dependen de ellos

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers
Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa
