Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2021 - 21:34

┃ Marco Montoya

Yankees

Por Marco Montoya

Foto: Mike Stobe | AFP

Los altibajos continúan en los Yankees. La novena del Bronx regresó motivada a su casa después de barrer a los Azulejos de gira, pero nuevamente quedó a deber ante su público tras sucumbir 5-3 ante Atléticos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La pirotecnia llegó de ambos conjuntos, cuatro cuadrangulares se conectaron durante el encuentro. Tony Kemp pegó el bombazo definitivo ante el dominicano Wandy Peralta, a quien le depositó la pelota en las tribunas con un par de compañeros en los senderos. El golpe dejó sin reacción a los locales.

Las novenas que no despiertan en las Grandes Ligas

Matt Olson comenzó la fiesta, se voló la barda de manera solitaria en el inning inicial, dos capítulos más tarde, un sencillo de Mark Canha amplió la diferencia. El abridor Jameson Taillon limitó a Oakland, sin embargo, ni así el manager Aaron Boone le permitió llegar hasta el quinto rollo. Su línea terminó en 4.2 entradas, cuatro imparables, dos carreras y cinco ponches. Han pasado 48 días desde que consiguió la única victoria que ha logrado en el año.

DJ LeMahieu borró de un batazo la ventaja parcial de los visitantes, el primera base detonó su quinto jonrón de la campaña con Brett Gardner en las colchonetas. Rougned Odor también despachó un cuadrangular.

James Kaprielian abrió por los Atléticos, el derecho eliminó por la vía de los strikes a siete rivales, el par de macanazos que aceptó en el Yankee Stadium lo dejaron sin decisión. Los relevistas cumplieron su tarea y ya no le aceptaron más a Nueva York.

El momento cumbre llegó en el sexto rollo, Wandy Peralta consiguió un par de outs sin sobresaltos, un par de sencillos de Matt Chapman y Sean Murphy prolongaron las acciones para que Tony Kemp, a un swing de ser el tercer dominado, se vistiera de héroe.

Ya con la desventaja, el veracruzano Luis Cessa ingresó desde el bullpen y cumplió en sus dos capítulos de labor. Lou Trivino retiró a la última tanda de los Yankees.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí