Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2021 - 21:41

┃ Jorge Briones

76ers nets sexto juego

delfia Jorge Briones 

Foto: Jesse D. Garrabrant | AFP

Georgia.- Ya sin margen de error, el líder de la Conferencia Este tuvo que meterse al State Farm Arena y sacar un triunfo que lo mantiene con vida en su serie de semifinales.

Tras un inicio lento, donde llegaron a estar a doble dígito de diferencia en el primer cuarto, los 76ers reaccionaron en el complemento para vencer 104-99 a los Atlanta Hawks.

La eliminatoria se igualó a tres triunfos por bando, a la espera de un Juego 7 que se disputará el lunes en el Wells Fargo Center.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

EL JUEGO

A Doc Rivers y sus equipos casi nunca se les da bien los choques de eliminación directa. Una y otra vez ha terminado eliminado sin poder manejar la presión, pero ese escenario no se repitió en Atlanta.

El experimentado entrenador inclusive tuvo que renunciar a sus dos principales figuras, dejando que el resto de sus pupilos sacaran la casta. Encontró respuestas con los titulares Tobbias Harris y Seth Curry, y también en el suplente Tyrese Maxey.

Los Hawks retomaron las cosas donde las dejaron en el Juego 5. Un parcial de 29-24 en el cuarto inicial hizo vibrar el Wells Fargo Center. Trae Young era indescifrable inclusive para un Ben Simmons que ha sufrido toda la serie.

Young cargó con la ofensiva de unos Hawks que disfrutaron de una máxima de 12 puntos en la primera mitad. Veían la final del Este muy cerca, pero no contaron con el despertar de Filadelfia.

Anotaron 33 unidades en un tercer cuarto donde lograron darle la vuelta al marcador. El juego estaba en el aire, con Young encendido y Joel Embiid con dificultades para imponer su fortaleza en la pintura.

El estelar centro camerunés acabó con un doble-doble de 22 tantos y 13 tableros, pero claves del triunfo visitante pasaron por las manos de Harris y Curry. Ambos se combinaron para 48 puntos.

A los Hawks se les cerró el aro en los minutos finales, con Young asfixiado por la marca de Simmons, o inclusive dobles coberturas.
Filadelfia sacó un triunfo valioso con todo y que apenas lanzó para un 40% de efectividad en tiros de campo, pero un altísimo 41% en triples.

A la serie todavía le queda un capítulo por disputar, con el favorito definiendo en casa.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí