Diablos Rojos del México venció a domicilio a los Tigres de Quintana Roo

Por Marco Montoya

Foto: @DiablosRojosMX

Los Diablos Rojos del México le tienen tomada la medida a sus archirrivales Tigres de Quintana Roo. El conjunto escarlata se impuso a domicilio 4-1 en el comienzo de una edición más de la Guerra Civil.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La novena capitalina le ha ganado tres de cuatro desafíos a los felinos en lo que va de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol. Esta vez su pitcheo lució, Edgar Torres sacó el látigo y domó a la novena felina.

Yankees vuelve a la irregularidad tras caer ante los Atléticos de Oakland

El serpentinero se ha convertido en el estelar del conjunto capitalino, trabajó por espacio de 5.2 entradas en las que sólo permitió que le anotaran en una ocasión, abanicó a cuatro bengalíes y bajó del montículo después de 77 lanzamientos.

A los Tigres les ha costado fabricar carreras, la historia se repitió en el Estadio Beto Ávila, dejaron 10 corredores abandonados en las almohadillas; comienzan a rezagarse en la Zona Sur.

El ex pingo Octavio Acosta cargó con el descalabro, un doble de Julián Ornelas empujó a Jon Singleton y Yangervis Solarte para romper el cero en la pizarra durante el segundo rollo. Un capítulo después, Reynaldo Rodríguez trajo la única rayita local.

Una vez más, Ornelas castigó a Quintana Roo con otra remolcada, Iván Terrazas pegó un sencillo que trajo la cuarta carrera de la noche, hasta allí llegó la actuación del abridor local.

Los relevistas controlaron el resto de la jornada. Los Diablos pudieron incrementar la ventaja después de llenar las bases sin hombres fuera en la recta final, pero el venezolano Yapson Gómez ingreso a apagar el fuego que dejó su compañero Manuel Valdez, ningún pelotero escarlata pisó el plato.

Los Tigres tuvieron su oportunidad en el octavo rollo cuando lograron poner a dos corredores en los senderos, un ponche de Gerson Bautista a Erick Migueles le puso punto final a la amenaza. Roberto Osuna se apuntó el salvamento.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

Home Run Derby Ciudad de México; las estrellas invitadas y cuándo será

Estarán presentes leyendas de la MLB como Jonny Gomes, Adrián González, Geovany Soto y Nick Swisher

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS