Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 8:54

┃ ESTO

nota-futm-villarreal-jona-dos-santos

EFE.- Jonathan Dos Santos y Ikechukwu Uche volvieron este martes a ejercitarse junto al resto de sus compañeros, por lo que podrían estar en condiciones de reaparecer en el partido de Liga Europa del próximo jueves ante el Salzburgo.

Ambos jugadores arrastraban molestias musculares, que el club calificó como no graves, aunque el delantero nigeriano ya acumula dos partidos sin jugar, en Copa frente al Barcelona y en Liga ante al Rayo Vallecano.

Por su parte, el centrocampista mexicano cayó lesionado en el partido de Copa con el Barcelona, lo que le dejó fuera del último encuentro de Liga en Vallecas.

Los dos futbolistas se han incorporado hoy al trabajo junto a sus compañeros, por lo que su reaparición parece más cercana. Si no hay contratiempos en la última sesión, que tendrá lugar mañana, se prevé que el técnico Marcelino García pueda con ellos para el compromiso ante el conjunto austríaco.

La baja de estos dos futbolistas, unidas a las de Bruno Soriano, Bojan Jokic y Adrián Marín, así como el alto número de partidos que ha afrontado el equipo en las últimas semanas, ha obligado al técnico a tener que echar mano de jugadores del filial.

En la sesión de hoy se ha incorporado el lateral esloveno por primera vez esta temporada, aunque su reaparición será más tardía tras su larga lesión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí