Andrey Rublev vs Ugo Humbert, la final del torneo de Halle

EFE

FOTO: Cortesía | @ATPHalle

El ruso Andrey Rublev y el francés Ugo Humbert disputarán la final del torneo de Halle tras superar sus respectivos compromisos ante el georgiano Nikoloz Basilashvili y el canadiense Felix Auger-Alassime, en busca ambos del primer título sobre hierba.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Rublev, cuarto cabeza de serie, necesitó tres sets para superar a Basilashvili (6-1, 3-6 y 6-3) en una hora y 48 minutos y situarse en la tercera final de la temporada. Perdió la del Masters 1000 de Montecarlo, sobre arcilla, ante el griego Stefanos Tsitsipas aunque ganó la de Rotterdam, en pista dura, al húngaro Martin Fucsovics.

Aspira el ruso en Halle al noveno título de su carrera, el segundo en el 2021, y el primero en hierba igual que su rival, Ugo Humbert, que salió airoso del choque ante el canadiensa Felix Auger Aliassime, pupilo de Toni Nadal. El galo, 31 del mundo y de 22 años, necesitó dos horas y media para cerrar el triunfo.

El tenista de Metz afrontará ante Rublev su tercera final. Ganó las otras dos, ambas en pista dura, en Amberes y Auckland el pasado año. Hasta ahora sus únicos títulos en su palmarés.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El GDL Open, torneo WTA 1000 en México, ya tiene fecha

La WTA reveló el calendario para el resto de otoño, mismo en el que aparece México

De tenista a rapero: Daniil Medvedev grabó una canción con Shapovalov

El ruso que reaparecerá en el Torneo de Ginebra, reveló que en su ausencia se refugió en la música y pronto podremos escucharlo

Djokovic fulminó a Tsitsipas para coronarse en Roma

El serbio número uno del mundo fue muy superior para ganar su sexto trofeo en Roma; el 38 de Masters 1000 en su carrera

Giuliana Olmos y Gabriela Dabrowski cayeron en la final de Roma

La mexicana perdió la final ante la dupla conformada por Anastasia Pavliuchenkova y Veronika Kudermetova

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS