Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2021 - 11:28

┃ Marco Montoya

CHECO PEREZ GP FRANCIA

MARCO MONTOYA 

FOTO: CORTESÍA | @SChecoPerez

Si bien Sergio Pérez obtuvo su mejor resultado en una clasificación desde la segunda carrera de la temporada, el piloto de Red Bull se quedó con ganas de largar en la primera parrilla para el comienzo del Gran Premio de Francia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Teníamos hoy el ritmo para mucho más”, expresó el mexicano, aun así, se mantiene positivo con respecto a la competencia, “pero estamos en una gran posición para mañana que es cuando cuenta”, escribió en sus redes sociales.

Checo reveló que tuvo algunos problemas con su RB16B en los minutos finales: “Tuve una pérdida masiva de velocidad en el motor, algo pasó allí, perdí tiempo”, detalló tras la sesión.

Acerca de qué espera de su actuación en la competencia sobre el asfalto del Circuit Paul Ricard, manifestó: “El ritmo debería ser bueno, así que espero tener una tarde sólida. Quiero sumar tantos puntos para el equipo como sea posible”.

Checo Pérez arrancará cuarto en Francia; Verstappen tiene la pole

En una pista que se le ha dado a Mercedes en los años recientes, Pérez dejó claro que no habrá tiempo que perder una vez que se dé el banderazo de salida: “Muchas cosas pueden suceder. Es muy importante estar en la lucha desde la primera vuelta y dar un salto desde el comienzo”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí