"Chicharito", citado para los octavos de final de Champions

Notimex

Javier “Chicharito” Hernández fue citado por el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para el duelo de “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones, este miércoles ante el Schalke.

El estratega italiano dio a conocer la lista de los 20 jugadores que disputarán el encuentro en el Veltins-Arena, de Alemania, en la que se encuentra el tapatío, quien tras no ser regular en la Liga podría tener una oportunidad de ingresar al campo y pelear por el onceavo título para los “merengues”.

De acuerdo a lo publicado por la página web del equipo, la plantilla ya se encuentra en Alemania y se prepara sobre el estadio sede para pelear el pase a los cuartos de final.

Luego de adjudicarse la “Décima”, el conjunto blanco buscará centrarse en superar el duelo que lo acerque a otro título, tras el mal desempeño que han tenido en la Liga de España, en la que pese a ser líderes han tenido dos últimos partidos para el olvido.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS