"Chicharito", citado para los octavos de final de Champions

Notimex

Javier «Chicharito» Hernández fue citado por el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para el duelo de «ida» de los octavos de final de la Liga de Campeones, este miércoles ante el Schalke.

El estratega italiano dio a conocer la lista de los 20 jugadores que disputarán el encuentro en el Veltins-Arena, de Alemania, en la que se encuentra el tapatío, quien tras no ser regular en la Liga podría tener una oportunidad de ingresar al campo y pelear por el onceavo título para los «merengues».

De acuerdo a lo publicado por la página web del equipo, la plantilla ya se encuentra en Alemania y se prepara sobre el estadio sede para pelear el pase a los cuartos de final.

Luego de adjudicarse la «Décima», el conjunto blanco buscará centrarse en superar el duelo que lo acerque a otro título, tras el mal desempeño que han tenido en la Liga de España, en la que pese a ser líderes han tenido dos últimos partidos para el olvido.

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

Video: Raúl Jiménez anota gol con los Wolves después de 10 meses

El mexicano convirtió un golazo y puso adelante a su equipo ante el Southampton

NOTICIAS