Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2021 - 20:18

┃ ESTO en línea

julio-cesar-chavez-ultima-pelea-2021

FOTO: Cortesía | @jcchavez115

Julio César Chávez no tiene dudas. Respeta y apoya la gran trayectoria del ‘Canelo’ Álvarez, pero considera que si hay alguien a quien deba llámesele el ‘mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, es a él.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En entrevista con ESPN, el ‘gran campeón’ señaló: “respeto mucho al Canelo, es un gran peleador y el mejor mexicano de la actualidad. Pero el mejor peleador mexicano de todos los tiempos es y será siempre Julio César Chávez”. 

Para asegurar su argumento, el ‘César del boxeo’ se refirió a su récord de 89 peleas invictas, mismas que al ‘Canelo’ le serán imposibles de conseguir, pues sufrió una derrota en la manos de Floyd Mayweather en el 2013.

Por lo tanto, para Chávez, el número de encuentros sin ser vencido valen más que los títulos acumulados. “Cuando alguien llegue a 90 peleas invicto, me recuerdas y me dices quién es el mejor, no importan los títulos, cuando alguien llegue a 90 peleas invicto, entonces me dices que es mejor que yo”, señaló.

La ‘leyenda del boxeo’ se despide definitivamente de los cuadriláteros esta noche, cuando se enfrente en una pelea de exhibición al hijo del ‘Macho’ Camacho en el Estadio Jalisco. 

Dónde ver y a qué hora es la pelea de Julio César Chávez contra el hijo del Macho Camacho

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí