Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2021 - 8:00

┃ Yael Rueda

WWE

Por: Yael Rueda

Foto: Cortesía WWE

Esta es la última oportunidad y ya no habrá más. Si Drew McIntyre no logra apoderarse del Campeonato de la WWE esta noche, no podrá volver a retar a Bobby Lashley. El campeón está fastidiado de no tener más rivales en la búsqueda del oro máximo de la empresa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Desde que Bobby Lashley es campeón, se ha tenido que enfrentar un par de veces a un Drew McIntyre que no desiste, pero que parece haber perdido la credibilidad para buscar el cetro: perdió en WrestleMania y también en WrestleMania Backlash.

En el camino hacia la contienda de Hell in a Cell tuvo también la posibilidad de Kofi Kingston fuera el retador, pero en la batalla por ser el contendiente, cayó ante un poderoso escocés-

El momento llegó para Drew McIntyre, si no gana ahora, no podrá hacerlo, al menos no mientras Lashley sea el Todopoderoso campeón de la empresa.

Los Campeonatos Femeninos de la WWE también estarán en juego, aunque llama mucho la atención que el enfrentamiento por el Campeonato Femenino de SmackDown se celebrará en la celda infernal.

Dentro de la estructura de acero, será donde Bianca Belair debe mostrar que es digna de ser campeona, ahí tendrá que derrotar a Bayley.

Por otra parte, el Campeonato Femenino de Raw será expuesto, la campeona Rhea Ripley enfrentará a Charlotte Flair en un nuevo capitulo de esta rivalidad. Cabe recordar que en WrestleMania 36, Rhea perdió el Campeonato Femenino de NXT ante la heredera de Ric Flair.

También en la división femenina, Alexa Bliss se enfrentará a Shayna Baszler en un mano a mano que tiene una justificación extraña. Baszler se metió con la muñeca poseída de Bliss, la pisoteó y eso fue suficiente para despertar la ira de Alexa Bliss en su versión oscura.

Kevin Owens y Sami Zayn tendrán una nueva batalla, esto después de que en el show del viernes en SmackDown, Zayn interviniera en la contienda contra Apollo Crews y su amigo el Comandante Azeez.

Luego de la intervención, Big E y Kevin Owens perdieron y KO solicitó a Adam Pearce la batalla en Hell in a Cell.

Finalmente, Cesaro y Seth Rollins volverán a enfrentarse en un mano a mano en el que parece que ninguno de los dos quiere ceder. Se espera que ahora sí sea el último episodio de esta rivalidad, especialmente porque quedó claro que el suizo podría estar en planos estelares.

Cabe recordar que esta noche se daría la lucha entre Roman Reigns y Rey Mysterio por el Campeonato Universal, sin embargo, el enojo del mexicano fue tanto que decidieron hacer la lucha en SmackDown.

LA CARTELERA

 

WWE Championship

Bobby Lashley (c) vs Drew McIntyre

 

RAW Women’s Championship

Rhea Ripley (c) vs Charlotte Flair

 

SmackDown Women’s Championship

Bianca Belair (c) vs Bayley

 

Mano a mano

Alexa Bliss vs Shayna Baszler

 

Mano a mano

Kevin Owens vs Sami Zayn

 

Mano a mano

Cesaro vs Seth Rollins

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí