Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2021 - 20:51

┃ Marco Montoya

Benjamín Gil

Por Marco Montoya

Foto: Luis Garduño

La convocatoria de México para los partidos de exhibición previo a Tokio 2020 levantó polémica debido a la diferencia con respecto al combinado que consiguió el pase en el Premier 12, al respecto, el manager Benjamín Gil reconoció que la selección que juega estos días es distinta a la que estará en la justa veraniega.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hay jugadores que participaron hoy que no estarán en la lista, yo diría que de unos seis a ocho de los que están aquí serán considerados para la lista final”, externó el capataz al término del encuentro ante República Dominicana.

El ex mandamás de los Mariachis de Guadalajara habló acerca de las dificultades que representó traer a peloteros de la Liga Mexicana de Beisbol en medio de la campaña.

“Me siento orgulloso de los jugadores, ésta no es la selección, pocos de aquí irán a las olimpiadas, esto es lo que aceptó mandar la liga, hasta cierto punto entiendo a los equipos, el resultado no fue lo que quisimos”, matizó.

A pesar de la paliza que recibió la novena tricolor por parte de República Dominicana, Gil destacó entre lo positivo del encuentro que a pesar de lo limitado, su equipo nunca dejó de pelear.

Los Juegos Olímpicos empiezan en poco más de un mes y consideró que el conjunto nacional estará en la pelea por preseas. “Creo que la selección será bastante formidable y claro que iremos por una medalla”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí