Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2021 - 22:54

┃ ESTO en línea

Galaxy-vs-Seattle

ESTO en Línea

Foto: @LAGalaxy

El LA Galaxy sufrió un duro revés ante Seattle Sounders en el Dignity Health, revés que no les permite salir de la irregularidad que han presentado a lo largo de la temporada; Chicharito y Efraín Álvarez jugaron los 90 minutos. Jonathan Dos Santos sigue lesionado y no fue convocado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El conjunto angelino parecía que tendría otro tipo de suerte al final del partido, ya que se pusieron adelante al 21′, cuando ‘Chicharito’ Hernández provocó un penal, el cual aprovechó Sacha Kljestan; la visita no bajó los brazos y en la parte final del primer tiempo, empató el marcador por medio de Yeimar Gómez.

Figuras de la Liga MX y MLS que se verían las caras en Los Ángeles

En el segundo lapso, el Seattle Sounders demostró porque se mantiene invicto en la presente temporada y gracias a un viejo conocido de la Liga MX, convirtieron el gol de la victoria; apenas a los 4 minutos del complemento, Raúl Ruidiaz puso la segunda anotación, de la cual, ya no se pudo recuperar el Galaxy.

Con la derrota, el cuadro de los mexicanos se mantiene en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste, pero podrían ceder la distinción, si el Real Salt Lake consigue la victoria.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí