Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2021 - 22:41

┃ Jorge Briones

bucks-nets-juego-siete-2021

Jorge Briones

FOTO: Nathaniel S. Butler | AFP

En una batalla de pesos pesados, Kevin Durant montó otra exhibición al alcance de unas pocas leyendas en la historia de la NBA y ni así logró llevar a los Nets a la final de la Conferencia Este.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La gran figura de Brooklyn tuvo la oportunidad de forzar un segundo tiempo extra, pero el cansancio le terminó pasando factura y los Bucks de Milwaukee se impusieron en un apretado 115-111 final.

Kevin Durant se destacó con 48 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, ganándole una vez más el duelo individual a Giannis Antetokounmpo que acabó con 40 unidades, 12 tableros y 5 asistencias. Ahora los Bucks esperan por su rival en la serie por el título del sector, mientras que el gran favorito al título se despidió en casa.

Ya no había margen de error para los dos grandes contendientes en el Este. Uno iba ver terminado sus sueños en la temporada 2020-21 de la NBA y ambos entrenadores decidieron quemar sus últimos cartuchos.

Limitaron la rotación a más no poder y las principales figuras disputaron los 53 minutos de la contienda, llegando agotados a la parte final.

República Dominicana aplastó a México, en juego de preparación para Tokio 2020

Durante los cuatro episodios se mantuvieron a una diferencia de un dígito, intercambiando la delantera una y otra vez. Pero fue sobre el final, cuando en Milwaukee se creció el armador Jrue Holiday.

Los Bucks habían empeñado su futuro hace unos meses cuando se hicieron con los servicios de Holiday, y luego de tres cuartos y medio para el olvido, al fin empezó a encontrar el aro. Un total de siete puntos en fila puso a su equipo cerca de la victoria.

Pero una vez más apareció “Durantula”. Con menos de un minuto en el reloj, anotó un par de canastas, incluida una para mandar el compromiso al suplementario.

Ya en el agregado, las defensivas impusieron condiciones, apenas habían conseguido una canasta en cuatro minutos, hasta que entre Antetokounmpo y Khris Middleton inclinaron la balanza a favor de la visita.

Todavía Durant iba a tener dos tiros para forzar un segundo tiempo extra, pero ya la energía se le había acabado. El cansancio inclusive provocó que sus lanzamientos no tocaran el aro.
El gran favorito al título en la NBA cayó, padeciendo la ausencia de Kyrie Irving y una muy pobre versión de James Harden.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí