Esteban Andrada ya llegó a Monterrey

Ivonne Almaraz

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

La espera terminó, el nuevo guardameta de Rayados ya está en el norte. Aunque se tenía planeado que Esteban Andrada arribara de manera sigilosa al aeropuerto de Monterrey, su llegada no pasó desapercibida, incluso una aficionada se dio cita en el lugar y le llevó flores al fichaje blanquiazul, quien lleno de ilusión, se dijo contento de unirse a las filas de La Pandilla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La verdad me siento muy feliz y agradecido con todos por esto”, expresó argentino. “Sin duda doy un Rayado más”, añadió sonriente.

Se dice que la directiva blanquiazul pagó alrededor de 5.5 millones de dólares por el cancerbero, quien es procedente del Boca Juniors, equipo en el que disputó 92 partidos y donde recibió 55 goles, cifras con las que convenció Rayados, sin embargo, cabe destacar las expectativas que se tienen hacia él son más que altas ya que si hay una posición en la que los seguidores no han estado contentos es en la portería, muestra de ello fue la lluvia de críticas que recibió Hugo González, quien pese a ganarse la titularidad y desfilar dos ocasiones en dicho club, no logró ganarse el cariño de los hinchas.

Ahora, la consigna de Andrada es pelear por un lugar y responder en el terreno de juego, de lo que es consciente ya que quiere sobresalir en su primera etapa en México además de que sabe que estar en su mejor nivel podría regresarlo a Selección: “Acá en el Boca di el 100 por ciento, siempre me entregué y ahora no será la excepción. Trataré de hacer lo mejor en México para volver a estar en Selección”, mencionó en su despedida antes de emprender su viaje a la Sultana.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

Las críticas que recibe Vincent Janssen por su nivel en Monterrey no provienen nada más de Nuevo León

¿Por qué es polémico el llamado de Vincent Janssen a su selección?

A pesar de no tener mucha actividad con el equipo Rayado, el 'Toro' fue llamado con su Selección

En Rayados reconocen fracaso por no trascender en el Mundial de Clubes ni la Liga MX

Duilio Davino señaló que llegó el momento de evaluar el plantel y ver quiénes continuarán

San Luis elimina a Rayados en repechaje ¡Otro fracaso millonario!

El equipo potosino avanzó a la liguilla del futbol mexicano

NOTICIAS