Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2021 - 16:57

┃ Marco Montoya

Adrian-Gonzalez

Marco Montoya

Foto: Luis Garduño | ESTO

México se despidió antes de emprender el viaje a Japón para los Juegos Olímpicos con una remontada ante Venezuela, la selección nacional tardó en descifrar los pitcheos de los serpentineros vinotinto, pero reaccionó a tiempo para dejarlos tendidos 3-4.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Adrián González encabezó a la novena nacional, el ex ligamayorista disparó un jonrón en el octavo rollo que igualó el marcador y causó el júbilo del público. Los aficionados esperan que el Titán reparta bombazos así cuando se cante el playball en Tokio.

Su tablazo dejó hirviendo el Estadio Alfredo Harp Helú y sirvió la mesa puesta para que una entrada después sus compañeros culminaran la obra. Jasson Atondo pegó un batazo fuerte por tercera que trajo la rayita de la victoria.

A diferencia del duelo frente a República Dominicana en el que llovieron macanazos, esta vez el choque amistoso se vio dominado por los lanzadores, con la mente puesta en el Preolímpico, el mánager José Alguacil administró sus brazos.

Si bien lucían neutralizados, los peloteros mexicanos despertaron en el séptimo rollo ante Luis Martínez, el pitcher que más actividad tuvo por parte de los visitantes. Con corredores en segunda y tercera base, un lanzamiento descontrolado le permitió timbrar a Orlando Piña.

Leo Germán empujó una más a través de un sencillo, Alexis Wilson pisó el plato. El daño pudo ser mayor, Carlos Figueroa despachó un doblete que nuevamente dejó a un par de elementos en posición de anotar, un turno después, Jasson Atondo se ponchó, aun así, los locales dejaron claro que ya estaban encendidos.

Por la novena Tricolor abrió Juan Pablo Oramas, el derecho dio un paso al frente a la lista final de cara a la justa veraniega. Trabajó durante tres episodios en los que dominó sobre la lomita de las responsabilidades. Después ingresó Ryan Verdugo.

Diego Rincones anotó la carrera que rompió el cero en el cuarto capítulo, solo se fabricó su anotada. Conectó un doblete y anotó tras un elevado de sacrificio al jardín central de Dennis Ortega. México permaneció callado, en la siguiente oportunidad de los visitantes llegó un bombazo.

Gorkys Hernández causó la euforia de los aficionados venezolanos que se dieron cita después de disparar un jonrón por el prado central, el tablazo encontró a Hernán Alvarado por los senderos. Venezuela ya no produjo más y le cayó la descarga tricolor en los innings finales.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí