Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 10:38

┃ ESTO

nota-futm-azul-gimenez

POR MANUEL GÓMEZ C. Y TONATIUH G. TRUJILLO

CRUZ AZUL vs Chivas.

Sábado 21 de febrero, a las 17 horas, en el Estadio Azul.

Christian Giménez opina, precisamente, de este duelo.

El volante celeste dice: “Todos los partidos contra las Chivas son buenos. Son de mucha garra, espectaculares”.

Y bromea.

“Terminan con empate, pero son buenos”, y ríe.

“Mira, será un partido complicado, porque Chivas tiene buenos jugadores, un gran entrenador, como lo es Chepo, pero no termina de despertar… y esperemos que no lo haga contra nosotros, pero estando bien le puede ganar a cualquiera”.

De Chepo, “Chaco” comentó: “Chepo, Chava Reyes, son importantísimos en mi trayectoria, como lo es Luis Fernando Tena, y obvio que estoy agradecido con el Chepo, a quien no podré ver, porque lamentablemente está suspendido, pero mi agradecimiento total, porque cuando fue el entrenador de la Selección Mexicana, me convocó y como dije, sólo tengo palabras de agradecimiento”.

Le inquieta todo lo que es el Rebaño.

“El juego Chivas-Veracruz estuvo muy trabado. Y la desesperación jugó un papel importante, porque los dos están involucrados en el tema del descenso, pero repito, fue trabado, y ambos tuvieron oportunidad de hacer goles”.
Agregó: “A pesar de que en el juego anterior, contra Santos, perdió, y ahora contra Veracruz, lo veo ordenado, tiene su estructura”.

PLÁTICA DE AMIGOS

No podía faltar el tema de Marco Fabián, su ex compañero celeste.

“Precisamente, ayer platiqué con Marco, un gran chico. El tema fue de su lesión, me dijo que sintió un jaloncito, que a final fue un desgarre, pero ya está bien, y más allá de la presión que viven, tiene ganas. Acá, lo veré este sábado”.
No apostará.

“No me gusta apostar, Marco es buen chico, y este fin de semana alguna patadita se llevará”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí