Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2021 - 20:11

┃ Marco Montoya

Dodgers

Marco Montoya

Foto: Norm Hall | AFP

Aún no va la mitad de la temporada y los Diamondbacks ya quieren que se termine, la mala racha de Arizona continuó después de sucumbir 9-8 ante Dodgers en casa.

La última vez que consiguieron salir victoriosos fue el 2 de junio, la distancia entre ellos y los líderes Gigantes de San Francisco se encuentra en 27 partidos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por lo menos en el último de la serie ante Los Ángeles demostraron que pueden pelear, a pesar de que perdían 9-1 ante los californianos, lograron recortar la distancia a sólo una carrera. Sea por una rayita o diez, todas las derrotas cuentan igual.

Los locales se destaparon con un rally de cinco carreras en el tercer inning, Albert Pujols conectó su jonrón número 673 de su carrera. El castigo cayó sobre Alex Young, quien sufrió su quinta derrota en 2021.

AJ Pollock trajo otro par más después de pegar un doblete, hasta el relevista Garrett Cleavinger se dio tiempo de mandar a un compañero al plato a través de un toque de sacrificio.

El encuentro lucía finiquitado, el manager Dave Roberts echó mano de la parte baja de su bullpen, Edwin Uceta recibió la sacudida de Arizona, en 1.2 rollos de labor le anotaron en cinco ocasiones.

Víctor González entró en su auxilio, el mexicano también pasó dificultades, le apuntaron una rayita, apretó el brazo antes de que llegara la remontada. Kenley Jansen se ocupó de evitar cualquier sorpresa para conseguir su salvamento 18.

Arizona tiene dos rachas negativas, como visitantes han sucumbido en 23 ocasiones consecutivas. En su serie de inició de semana se medirán a los Cerveceros de Milwaukee.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí