Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2021 - 20:18

┃ Yael Rueda

Lucas-Rodriguez

Yael Rueda

Foto: Cortesía | @Xolos

Los Xolos de Tijuana hicieron oficial el fichaje de Lucas Rodríguez, volante argentino que ya dio sus primeras declaraciones y destacó que se siente muy feliz de llegar a la Liga MX y espera devolver la confianza que le han dado.

“La verdad primero que nada con mucha felicidad de estar acá, el grupo me recibió muy bien y con mucho compromiso trataré de adaptarme a la liga, al club, a lo que pide el cuerpo técnico y dar lo mejor de mí en el torneo”, expresó en entrevista publicada en las redes sociales del Club Tijuana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aunque no mencionó quienes son los futbolistas con los que tuvo la oportunidad de hablar, el “Titi” confesó que habló con compañeros que le recomendaron llegar al equipo fronterizo.
“Hablé con algunos compañeros que estuvieron acá, la verdad me hablaron muy bien y me dieron ganas de venir a este grupo”, dijo.

Acerca de sus cualidades, destacó que es un elemento tímido, que no le gusta hablar, pero que cuando se encuentra en la cancha se transforma en un jugador que es encarador y que sabe ir al frente.

“Por ahí te van a decir que no soy de hablar mucho, soy medio tímido, pero dentro de la cancha soy buen compañero, trato de defender al que está conmigo, creo que soy una gran persona y cualquiera puede confiar en mí”, destacó.

“Soy un jugador que me gusta encarar mucho, soy ofensivo, puedo hacerlo por en medio o las bandas, nada, siempre voy a dejar todo de mí para el club”, agregó.

El mediocampista se comprometió a dar todo por el equipo, mismo que quiere poner en lo más alto de la Liga MX.

“Creo que a partir del primer día que es hoy, concentrarme de lleno en este club, en esta liga que depositó su confianza en mí, ganarme la confianza de la gente y el cuerpo técnico. Nada, que estén tranquilos, voy a dejar todo desde el primer día hasta el último para tratar de dejarlo en lo más alto”, expuso.

Acerca del porqué de su apodo, explicó que de niño fue a un entrenamiento ataviado en la camiseta de Thierry Henry y a partir de entonces, todos lo apodaron “Titi”.

“Como ya se sabe en Argentina, de chico fui con la camiseta de Titi Henry a entrenar, mis compañeros me comenzaron a decir así, con el tiempo quedó y hoy muchos me llaman así”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí