Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2021 - 21:59

┃ Yael Rueda

Bobby-Lashley

Yael Rueda

Foto: Cortesía | @wweespanol

Drew McIntyre ya no podrá volver a retar nunca más al todo poderoso Bobby Lashley. El Campeón de WWE supo sufrir y también recibió algo de ayuda de su manager MVP para retener el oro que lo acredita como el máximo monarca de la empresa.

Bobby Lashley aprovechó la distracción del escocés para llevarlo al conteo de tres con un roll up y quedarse de esa forma el cetro en su cintura.

Como era de esperarse, la batalla en la celda estuvo llena de emoción. Bobby Lashley buscó atacar de inmediato con objetos y eso le pasó factura, McIntyre logró golpearlo mientras buscaba algo debajo del encordado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las escaleras de apoyo para subir al cuadrilátero, sillas, mesas, palo de kendo y el bastón de MVP fueron apenas algunas cosas con las que los protagonistas se hicieron daño durante su contienda.

Cuando McIntyre al fin pudo reponer, Bobby Lashley golpeó al réferi de manera accidental, así que tuvo que entrar otro árbitro. Justo cuando el escocés había aplicado la Claymore, MVP alcanzó a jalar el juez que hacía el conteo para evitar la caída de Lashley.

En venganza, el psicópata escocés le aplicó la Claymore a MVP para dejarlo tendido en la lona. Todo transcurrió en el tiempo suficiente para que el campeón se recuperara.

Al final, otra distracción causada por MVP provocó que Lashley aplicara un “paquetito” suficiente para quedarse el Campeonato.

En el turno semifinal, Rhea Ripley retuvo el Campeonato Femenino de Raw al ser descalificada en su enfrentamiento ante Charlotte Flair.

“La Reina” atacó a Rhea Ripley sin que la contienda hubiera dado inicio todavía, consiguiendo cierta ventaja en el encordado. La campeona sufrió los primeros minutos.

Con la “natural selection”, parecía que la heredera de Ric Flair se quedaría el triunfo, incluso intentó apoyarse de las cuerdas para lograr el conteo de tres, pero fue descubierta por el réferi y la cuenta se interrumpió.

La realidad es que Rhea Ripley no encontró la llave para hacerle daño a Charlotte Flair, cuando parecía que tomaría la batuta de la lucha, la retadora encontró la manera de retomar el camino y convertirse en la mandamás de la lucha.

Charlotte lanzó a la campeona contra las escaleras de apoyo para subir al encordado y le lastimó la pierna. Esto fue aprovechado para aplicarle la figura 8, aunque sin éxito, no logró arrancar la rendición.

Rhea Ripley provocó su descalificación al atacar a Flair con la protección de la mesa de comentaristas, por lo que legalmente ganó Charlotte, aunque de esta forma, el título no cambia de manos.

El show arrancó con el duelo en el que Bianca Belair triunfó y retuvo el Campeonato Femenino de SmackDown en contra de Bayley.

La contienda fue controlada en un inicio por “The Hughest”, la otrora monarca incluso hizo válidas toda clase de artimañas, mismas que no ameritaron descalificación al ser un encuentro dentro de la celda infernal.

Uno de los objetos con los que Bayley hizo daño a la campeona fue una escalera metálica, con ella pudo amedrentar a Belair, sin embargo, la campeona supo reponerse.

Bianca pagó con la misma moneda, utilizó la escalera para aplicarle su finisher a Bayley, de tal suerte que el castigo fue recibido completamente en el objeto.

Con Bayley a merced, Bianca Belair simplemente llevó a su rival al conteo de tres y retuvo el Campeonato Femenino de SmackDown.

Reginald intervino para distraer a Bliss y ahí fue cuando Baszler comenzó a tomar ventaja, a pesar de todo, la oscuridad que domina a Alexa la hizo ponerse de pie y atacar como si nada hubiera pasado. Incluso, Shayna y sus amigos que la acompañaban debajo del encordado se vieron sumamente sorprendidos por la situación.

A pesar de las llaves que Shayna Baszler intentó usar, Alexa Bliss nunca se doblegó, la “Diosa” solamente se burló de su rival al tiempo de realizar alguna contrallave.

Alexa Bliss logró mermar a Baszler y le aplicó una “Hermana Abigail” para dejarla a su merced, entonces subió al esquinero para lanzarse con el “Twisted Bliss” y se quedó con la victoria.

OTROS RESULTADOS

Seth Rollins derrotó a Cesaro
Sami Zayn venció a Kevin Owens

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí