Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2021 - 22:05

┃ Jorge Briones

Trae-Young

Jorge Briones

Foto: Jesse D. Garrabrant | AFP

El líder del Este también quedó eliminado en las semifinales de Conferencia.

El jugar en casa lejos estuvo de beneficiarle a unos 76ers que se volvieron a ver apagados en el costado ofensivo. Filadelfia no pudo llegar a la barrera de los 100 puntos y cayeron con un contundente 96-103 ante los Hawks. Atlanta se llevó el pase a la siguiente ronda ganando la eliminatoria por 4-3.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Doc Rivers perdió por tercer año en fila el Juego 7 de una eliminatoria, en esta ocasión permitiendo que los Hawks volvieran a una final de Conferencia después de seis años. En la serie por el título enfrentarán a los Milwaukee Bucks.

EL JUEGO

La sorpresa de la postemporada se ha asentado en la Conferencia Este.

La quinteta dirigida por Nate McMillan se deshizo del segundo cabeza de serie en su camino, ahora del líder del sector. En un choque donde ya no había margen de error, Atlanta inclusive se repuso a una actuación discreta de su gran figura.

Trae Young apenas convirtió 5 de sus 23 lanzamientos para un 21% de efectividad, pero pasaron a segundo plano al ver el pobre accionar ofensivo de su rival. Ben Simmons se mantuvo en decadencia y Joel Embiid forzó sus ataques en más de una oportunidad.

El doble-doble de Embiid (31 puntos y 11 rebotes) de nada sirvió para compensar las ocho pérdidas de balón que registró.

Ambos conjuntos intercambiaron la delantera durante casi toda la contienda, hasta que con falta de tres minutos por jugar, la visita sacó tres posesiones de diferencia. En ese escenario, ni Tobias Harris ni Joel Embiid pudieron embocar la canasta que los metiera en el marcador.

Los últimos segundos transcurrieron en medio de reclamos en el Wells Fargo Center. Los aficionados se marcharon decepcionados al ver como su equipo caía en una serie donde llegaban como amplios favoritos.

Filadelfia falló 46 de sus 80 intentos de campo, para un pobre 42%, aunado a un 31% en triples.

También sufrieron 17 entregas de balón, registros que aprovecharon los Hawks para dejar fuera al primero en la siembra del Este.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí