Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2021 - 14:27

┃ Yael Rueda

Rayados

Yael Rueda

Foto: Cortesía | Rayados

La Liga Expansión MX ya tiene confirmado un nuevo integrante para su competencia. Raya2 Expansión es el equipo filian de Monterrey que competirá en la división de plata a partir del próximo Apertura 2021.

“El principal objetivo de Raya2 Expansión será contribuir a la formación y el desarrollo de nuestros jóvenes futbolistas que intentan ganarse un lugar en el futbol profesional”, se puede leer en el comunicado emitido por la institución.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Hace apenas unos días, la Pandilla “madrugó” a la liga, pues en una publicación acerca de la renovación de sus abonados se daba información acerca de que el mismo servirá para ingresar a los partidos del equipo de la división de plata en el estadio BBVA.

Será este martes cuando se informe quiénes serán los encargados de llevar a buen puerto al equipo en cuanto a la parte deportiva, aunque ha trascendido que la dupla en el banquillo estará conformada por Aldo de Nigris y Héctor Becerra, siendo esta la razón por la que “Tito” dejó el equipo de la Liga MX Femenil.

También será a la brevedad cuando Raya2 Expansión haga saber los nombres de los futbolistas que jugarán en esta división con la casaca albiazul.

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El cuadro neoleonés se confirma así como el equipo 17 de la Liga Expansión MX solamente a la espera de que también se haga oficial el ascenso del Irapuato para comenzar a disputar con 18 equipos.

?Escucha nuestro podcast