🔴 Eurocopa 2020: República Checa 0-1 Inglaterra, en vivo

Foto: Laurence Griffiths | Reuters

Sigue todas las acciones en vivo de la Eurocopa 2020, con el partido entre República Checa e Inglaterra, correspondiente al Grupo D. El partido podrás verlo en Sky Sports este 22 de junio a partir de las 14:00 horas y seguirlo a través de todas nuestras plataformas.

ACCIONES

⏱️ 90′ ¡SE TERMINA EL ENCUENTRO! Sterling hizo el único tanto del partido.

⏱️ 85′ ¡GOOOOOOOOL QUE ES ANULADO! Henderson se queda en fuera de lugar y la anotación no sube.

⏱️ 80′ ¡PARECE QUE NO HABRÁ MUCHAS MÁS OPORTUNIDADES! A minutos de acabar, ningún equipo luce peligroso.

⏱️ 68′ ¡SE PIDE PENAL! Harry Maguire cayó dentro del área y todos reclamaron una infracción al árbitro.

⏱️ 55′ ¡BAJÓ EL RITMO! Tras un primer tiempo muy intenso, los dos equipos no han tenido el mismo rendimiento.

⏱️ 46′ ¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

⏱️ 45′ ¡FINALIZÓ LA PRIMERA PARTE! Gran exhibición de Inglaterra que está ganando por la mínima diferencia.

⏱️ 42′ ¡OTRO AVISO DE INGLATERRA! Harry Kane le pegó de larga distancia y el arquero tapó bien, aunque la acción fue anulada por fuera de lugar.

⏱️ 27′ ¡RESPONDIÓ LA REPÚBLICA CHECA! Holes sacó un disparo de larga distancia, que Pickford saca de buena forma.

⏱️ 25′ ¡NUEVAMENTE ATACA INGLATERRA! Harry Kane recibió un pase filtrado, recortó y al sacar el disparo, el guardameta impide el segundo gol de los ingleses.

⏱️ 17′ ¡DOMINIO ABSOLUTO DE INGLATERRA! Saka y Grealish están haciendo mucho daño a la República Checa.

⏱️ 12′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA! Sterling remata de cabeza luego de un tremendo centro de Grealish.

⏱️ 02′ ¡LLEGÓ LA PRIMERA JUGADA DE PELIGRO! Streling hizo un gran movimiento, quedó frente al arquero y al bombear el balón, este se estrelló en el poste. Se salvó la República Checa.

⏱️ 00′ ¡COMENZÓ EL ENCUENTRO!

ALINEACIÓN REPÚBLICA CHECA: Vaclik, Coufal, Celustka, Kalas, Boril, Soucek, Holes, Masopust, Darida, Jankto y Schick.

ALINEACIÓN INGLATERRA: Pickford, Walker, Stones, Maguire, Shaw, Phillips, Rice, Saka, Grealish, Sterling y Kane.

GOLES

PREVIA

Por: EFE

Inglaterra afronta el último partido de la fase de grupos con el deber de ganar y pasar como primero de grupo para convencer y convencerse de que es una candidata al título, pero con la mosca detrás de la oreja de saber que un segundo puesto les puede dar un cruce más accesible.

De ganar a la República Checa en Wembley, los de Gareth Southgate liderarán el Grupo D y se medirá al segundo clasificado del F, es decir, seguramente Portugal, Alemania o Francia. Un hueso duro de roer ante el que se medirían en casa, en Wembley, mientras que si pasan como segundos, empatando o perdiendo contra los checos (siempre y cuando no gane Escocia a Croacia), se enfrentarán al segundo del Grupo E, en estos momentos Eslovaquia, pero con posibilidades de que sea España, Polonia o Suecia.

La duda es significativa para los ingleses, que, sin embargo, ya han recibido suficientes críticas en esta Euro, sobre todo por su incapacidad para generar fútbol ofensivo, por lo que otro tropiezo ante una selección a priori inferior no puede ni plantearse.

Si Inglaterra rozó el cinco en la victoria ante Croacia, ni siquiera aprobó contra Escocia, donde los de Steve Clarke desnudaron las carencias de un equipo que sufre mucho en ataque estático y que prioriza el no recibir goles antes que marcarlos.

Eso sí, Inglaterrra ya sabe lo que es golear con suficiencia a la República Checa en Wembley. Hace más de dos años le clavó una ‘manita’ a un equipo que repite con seis jugadores de aquella cita. Más diferente fue su último choque a finales de 2019, cuando fueron los ingleses los que se llevó la sorpresa de caer en Praga por 2-1.

A los checos les vale un empate, por lo que se espera un planteamiento menos atrevido que ante Croacia y Escocia. Sus resultados ya han mejorado las expectativas en esta Eurocopa, por lo que todo lo que llegue contra Inglaterra será bienvenido. También será un duelo de goleadores o, mejor dicho, entre uno que golea, Patrick Schick, pichichi de la competición con tres tantos, y otro al que se le espera, como Harry Kane, que suma cero tantos en dos partidos.

El delantero del Tottenham ya ha sido confirmado en la titularidad para el partido, en un gesto de confianza por parte de Southgate, que sabe que las opciones inglesas pasan por que Kane esté en forma y haciendo goles. Si los ‘Tres Leones’ no han sido capaces de dar su mejor versión es en parte por el mal momento que atraviese Kane.

El mensaje por parte de Inglaterra ha sido el mismo desde el pitido final contra Escocia. «Podemos jugar mejor», dijo Kieran Trippier este domingo. Y con esa consigna buscarán este martes una primera plaza que si bien puede no favorecerles en el cruce, es necesaria para apagar incendios.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Carlos Vela aprovechó error del Columbus y abrió la cuenta en la victoria del LAFC (VIDEO)

El mexicano anotó por segunda semana consecutiva en la MLS

Kylian Mbappé provocó burlas de los aficionados del Barcelona al Real Madrid (VIDEO)

El futbolista francés se convirtió en uno de los jugadores más esperados por el Real Madrid, que se quedó con las ganas de ficharlo.

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

NOTICIAS