Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2021 - 16:01

┃ Ivonne Almaraz

Katty-Martinez

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | @TigresFemenil

Luego de unas semanas de descanso, las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, Tigres, reportaron desde temprana hora, en las instalaciones del Universitario para iniciar con la preparación de cara al Apertura 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Nayeli Rangel, Katty Martínez y Blanca Solís fueron las primeras en aparecer y quienes pasaron de manera inmediata a la detección de prueba ante Covid-19. Un par de minutos después, Roberto Medina se puso bajo el mando del cuerpo médico de la UANL, así como
el resto de las jugadoras, que conforme llegaban pasaban por pequeños grupos de tres.

Posteriormente, saltaron a la cancha del recinto y entre sonrisas, dieron inicio a la primera sesión de la pretemporada, donde Katty ‘Killer’ no pudo ocultar su emoción al posar para el lente del club. Al ser regenerativo, el entreno no fue largo. Se inició con un ligero trote alrededor del rectángulo verde y tras un par de vueltas, el preparador físico dio instrucciones para la serie de estiramientos. Jaqueline Ovalle, Bianca Sierra, Stephany Mayor, Belén Cruz y Nancy Antonio fueron las ausentes, quienes cabe recordar, apenas terminó el torneo, reportaron con Selección Nacional y fueron parte de la mini gira en Japón, la cual concluyó el pasado 17 de junio.

Si bien es cierto que las bajas que presentó la directiva para esta campaña fueron muchas, se espera que en los siguientes días se den a conocer los refuerzos, aunque de momento la ex jugadora de las Águilas, Jana Gutiérrez, ya se encuentra en la Sultana del Norte en espera de firmar contrato, pasar pruebas físicas y médicas para cerrar todo y que se anuncie de manera oficial.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí