Regina Murguía, sana y sensual

Mexico, 2015-02-17 10:50:59 | Redacción ESTO

FOTO CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: CORTESÍA REVISTA OPEN

REGINA Murguía, ex integrante del grupo Jeans, dio a conocer en la tarde de ayer, la revista Open de febrero, donde luce su lado femenino, sensual y sobre todo su bien cuidado cuerpo, esbelto y atractivo a sus casi 30 años, que cumplirá en agosto próximo.
En una concurrida conferencia de prensa, Regina confesó que está en su mejor momento laboral como espiritual, “estoy por estrenar nueva telenovela, me siento tranquila, me siento más clara en mis ideas que antes, estoy en paz”.

Informó que en enero pasado le tomaron las fotografías en un hotel de Santa Fe, para las que se preocupó más en el color de las tomas de imágenes, llenas de texturas e iluminación, cuidando no verse vulgar para que no perdiera la personalidad que da en su trabajo artístico. “Definitivamente la madurez que tengo me lleva a tomar decisiones correctas, ahora que pienso diferente. Y busqué enfocarme en la moda, enseñando mi cuerpo, denotando que estoy sana y sensual”.

nota-bellezas-regina-murguia1

Ante la pregunta de que si el paso siguiente será la portada de la revista del conejito, reiteró en varias ocasiones: “El desnudarme no va conmigo, pero respeto a las que se encueran. No obstante, si me lo ofrecieran estaré muy agradecida y muy halagada, pero no sería algo que me gustaría hacer en estos momentos, ni en el futuro”.

Y sin embargo, si en cine se lo pidieran, “si la escena lo amerita, sí lo haría, pero no sé si me atrevería a salir totalmente desnuda. Eso lo tendría que hablar con el director de la cinta”. Y a punto de estrenar la telenovela “¡Uepa!, un escenario para amar”, detalló que su intervención en “La Isla” como el hecho de enfrentarse a Fernando Alonso, a quien estuvo a punto de darle un “puñetazo”, lo toma como una experiencia más televisiva.

nota-bellezas-regina-murguia

“’La Isla’ es uno de los proyectos que me marcó, porque yo me fui muy ilusionada. Era un reto personal, siempre me he sentido fuerte y poderosa físicamente. Entonces, ahí la gente cree que eres débil, generan el complot para sacarte. Sí, realmente fue una experiencia maravillosa y complicada, porque te enfrentas a tus propios nervios, temores y demás. Lo de Fernando Alonso, quedó en el pasado, ya hicimos las paces y no sucede nada”.