Pumas mueve su pretemporada y anuncia un nuevo juego amistoso

Brian Sales

Foto: Cortesía | @PumasMX

Los auriazules cambiaron su itinerario previo a la siguiente campaña de la Liga MX. Tenían planeado estar hasta el día 25 del mes en curso en Acapulco, pero las condiciones climatológicas los obligaron a cambiar sus planes y regresar a realizar el trabajo físico y con balón a las instalaciones de la Cantera. Por la misma situación, el compromiso amistoso pactado ante los Bravos de Juárez se canceló, con lo que ahora será el Atlante el rival el próximo viernes, a puerta cerrada, en el recinto de Avenida Totonacas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De la misma forma, Pumas dio las fechas y la sede de los duelos de preparación que tendrá en Estados Unidos. Enfrentará al San Antonio FC y al Querétaro en el Toyota Field de Texas el próximo 9 y 12 de julio. Con estos partidos se dará por concluida la pretemporada y regresarán a la Ciudad de México para preparar la primera jornada del Apertura 2021.

La mala noticia para los del Pedregal es que no podrán contar con Johan Vásquez, Alfredo Talavera y Gabriel Torres, quienes tendrán compromisos con la Selección Mexicana y con Panamá. En el caso del central universitario, formará parte del combinado que asistirá a los Juegos Olímpicos, mientras que el delantero y el portero asistirán a la Copa Oro.

NO DESCARTAN SALIDAS

Aunque ya presentaron refuerzos, en Pumas aún no dejarán de contestar el teléfono. Si llega alguna propuesta importante por alguno de sus elementos, no durarán en aceptarla e incorporar a algún refuerzo que pueda suplir una hipotética salida. Las miradas del mundo estarán sobre el central Johan Vásquez. La mala noticia es que la propuesta podría llegar tras la justa olímpica, ya cuando el Apertura 2021 esté en curso.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"

El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada

Alfredo rompió el silencio tras darse a conocer que no seguirá en el Club Universidad para el siguiente torneo

Es OFICIAL: Alfredo Talavera está fuera de Pumas

La directiva universitaria anunció que no llegó a un acuerdo con el aqrquero Alfredo Talavera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS