Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2021 - 18:43

┃ Ivonne Almaraz

Dalia-Molina

Ivonne Almaraz

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

De Coapa a La Noria. En una curiosa presentación del popular juego ‘Adivina quién’, Cruz Azul anunció la llegada de Dalia Molina, como el primer refuerzo de cara al Apertura 2021. Brenda León y Natalia Enciso, fueron las encargadas de replicar dicho juego de mesa y aprovecharon para darle la bienvenida a su nueva compañera: “Esperamos que te vaya muy bien y que sigas anotando muchos goles en este gran club”, le dijo Enciso, mientras León le entregaba la tarjeta con su nombre.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El camino de la atacante en Liga MX Femenil ha sido largo, ya que es de las contadas jugadoras que ha estado desde el torneo de Copa, sin embargo, cabe recordar que su inicio en el certamen fue con el extinto Monarcas, equipo en el que estuvo casi tres años, y donde gracias a su capacidad y talento, se hizo de un lugar en el esquema titular, incluso se convirtió en la capitana de dicha escuadra.

Con la desaparición del cuadro purépecha, Molina tuvo una oferta para unirse a Mazatlán, sin embargo, optó por no seguir y fichó con América, equipo en el que estuvo dos torneos y en el que acumuló un total de 29 cotejos disputados en dos torneos.

Ahora, la originaria de Uruapan, Michoacán llega a La Máquina como mediocampista, posición en la que acompañara a Iztel Cruz, Brenda León y Ana Becerra.

Se espera que Cruz Azul sea de los equipos que más fichajes anuncie, ya que hizo un recorte de 14 jugadoras, una de las cifras más altas hasta el momento, en cuanto a bajas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí