Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 11:00

┃ ESTO

nota-box-mares

Notimex

Arturo Santos no quiere desaprovechar la oportunidad cuando enfrente al también mexicano Abner Mares, a quien le tiene preparada una sorpresa para su enfrentamiento en Las Vegas.

El MGM Grand albergará la pelea entre Santos (18-4, 5 nocauts) y Mares (28-1-1, 15 KOs) el próximo 7 de marzo, a la cual el olímpico mexicano en Beijing 2008 llega como víctima.

“Abner Mares también fue a unos Olímpicos (Atenas 2004), tiene un estilo que raya en la perfección y está muy fuerte, pero yo también tengo lo mío y preparé una sorpresa para Abner”, comentó.

Y aunque muchos creen que no tendrá opciones de vencerlo, recordó su victoria sobre el ruso Khabir Suleymanov y su revés con Fernando Montiel, éste por decisión dividida, ambas peleas en el 2012, “y no voy a desaprovechar la oportunidad que mi empresa ha conseguido para mí”.

Reconoció que enfrentar al ex campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo motiva para entrenar y preparar la estrategia, por lo cual “sé que puedo vencerlo y hacer que despegue mi carrera, sólo tiene una derrota, pero yo estoy seguro de propinarle la segunda”.

Luego de seis triunfos seguidos, cuatro en 2013 y dos el año pasado, “Rey” Santos cayó en su última pelea, por puntos ante el sudafricano Simpiwe Vetyeka, por lo que quiere regresar al camino de la victoria.

La cartelera será estelarizada por los estadounidenses Keith Thurman, actual monarca welter AMB, y Robert “Ghost” Guerrero; y por el duelo entre Adrien Broner y John Molina Jr.