Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2021 - 12:42

┃ Rubén Beristáin

William Mejia

Rubén Beristáin

Foto: Cortesía | @AtletideSanLuis

El nuevo proyecto del Atlético de San Luis, de cara al Apertura 2021, poco a poco toma forma. Esta vez apostaron por sangre joven. William Mejía se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto potosino. “Uno de los mediocampistas mexicanos con mayor proyección de nuestro futbol llega a nuestro equipo. A darlo todo por los colores rojiblancos”, publicaron en sus redes sociales, acompañado de un video con un par de los mejores momentos en la carrera profesional del futbolista de apenas 22 años, quien no ha debutado en la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El jugador es canterano de Rayados de Monterrey. En la Sultana del Norte tuvo actividad con la categoría Sub-20 y le pudo llenar el ojo al estratega Diego Alonso, quien le dio su primera oportunidad en Copa MX. Con Antonio Mohamed pasó lo mismo y lo llevó al Mundial de Clubes del 2019, en sustitución de último momento por el lesionado Vincent Janssen. El contención sólo tuvo minutos en el duelo por el tercer lugar ante el Al-Hilal, donde cumplió con una gran actuación.

Ante la falta de oportunidades en el primer equipo de La Pandilla, el Atlético de Morelia, de la Liga de Expansión MX, le vio buenas condiciones y lo contrató. En tierras michoacanas brilló con su habilidad, en la última temporada sumó 27 partidos. En San Luis le echaron el ojo y lo confirmaron como una de sus mejores adquisiciones para el siguiente torneo.

Primero fue el director técnico Marcelo Méndez, después Zahid Muñoz y Vladimir Moragrega fueron anunciados. Atlético de San Luis toma nueva forma, en ese objetivo de ser un equipo protagonista y olvidar lo que sucedió el año anterior, donde pagaron la multa de 120 millones de pesos por ser último en la tabla porcentual.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí