Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2021 - 14:11

┃ Ivonne Almaraz

Carlos Vargas

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | @MazatlanFC

Con la estructura de cara al Apertura 2021, Mazatlán dio a conocer a través de un comunicado, que el zaguero, Carlos Vargas, se quedará en la Perla del Pacífico luego de adquirirlo en compra definitiva: “Después de un año en calidad de préstamo con nuestro equipo, Carlos se convirtió en pieza fundamental de la defensa, por lo que ha sido adquirido en forma definitiva”, informaron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pese a su corta edad, el originario de Juárez, se ha hecho de un lugar dentro del máximo circuito, lo que no es novedad ya que cuenta con un amplio recorrido en la Liga tras jugar en Tijuana, América y en el extinto Monarcas.

Fue en el Clausura 2020 que Vargas llegó a Morelia, escuadra en la que apenas tuvo un cotejo con la Sub-20 y tres con el primer equipo, sin embargo, no bajó los brazos y siguió en busca de minutos. Para el Guard1anes 2020 se convirtió en cañonero al seguir en préstamo con la institución, fue ahí que pudo acumular 360 minutos gracias a siete juegos, donde tres salió de titular.

Con la llegada de Tomás Boy, el defensa tuvo mayor oportunidad y desde la primera jornada del Guard1anes 2021 fue parte del once titular, incluso atravesó la red de Necaxa y marcó su primera diana con el equipo morado.

Ahora, con el cambio de técnico en Mazatlán, deberá volver a trabajar para alzar la mano y estar entre los elegidos de Beñat San José.

?Escucha nuestro podcast?