Mazatlán FC hace válida la opción de compra de Carlos Vargas

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | @MazatlanFC

Con la estructura de cara al Apertura 2021, Mazatlán dio a conocer a través de un comunicado, que el zaguero, Carlos Vargas, se quedará en la Perla del Pacífico luego de adquirirlo en compra definitiva: “Después de un año en calidad de préstamo con nuestro equipo, Carlos se convirtió en pieza fundamental de la defensa, por lo que ha sido adquirido en forma definitiva”, informaron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pese a su corta edad, el originario de Juárez, se ha hecho de un lugar dentro del máximo circuito, lo que no es novedad ya que cuenta con un amplio recorrido en la Liga tras jugar en Tijuana, América y en el extinto Monarcas.

Fue en el Clausura 2020 que Vargas llegó a Morelia, escuadra en la que apenas tuvo un cotejo con la Sub-20 y tres con el primer equipo, sin embargo, no bajó los brazos y siguió en busca de minutos. Para el Guard1anes 2020 se convirtió en cañonero al seguir en préstamo con la institución, fue ahí que pudo acumular 360 minutos gracias a siete juegos, donde tres salió de titular.

Con la llegada de Tomás Boy, el defensa tuvo mayor oportunidad y desde la primera jornada del Guard1anes 2021 fue parte del once titular, incluso atravesó la red de Necaxa y marcó su primera diana con el equipo morado.

Ahora, con el cambio de técnico en Mazatlán, deberá volver a trabajar para alzar la mano y estar entre los elegidos de Beñat San José.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Puebla vs Mazatlán: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Puebla y Mazatlán por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

Mazatlán hace lo suyo, derrota al Puebla y amanece en repechaje

Los cañoneros aprovecharon las que tuvieron y le propinaron una dolorosa derrota a La Franja y siguen soñando

¿Mano negra en el Mazatlán vs Puebla? Tras declaraciones de Salinas Pliego, fans reclaman un juego justo

El dueño de La Franja y los cañoneros los pone a 'pelear' y sabe que el futuro de ambos depende del duelo de esta semana

NOTICIAS