Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Rubén Beristáin

Foto: Cortesía | @LigaPremier_FMF

Viejos conocidos han regresado a La Máquina. Ángel Orelien y Antonio Sánchez, después de su paso por Cruz Azul Hidalgo de la Liga Premier, es decir, la Segunda División de la FMF, tuvieron que reportar con el primer equipo e iniciar pretemporada junto a todo el plantel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras la desaparición de la filial cementera, los jugadores del conjunto subcampeón de la categoría quedaron libres y ya buscan equipo, no así este par de jugadores, quienes fueron notificados de su situación y a partir de ahora buscarán llenarle el ojo al técnico Juan Reynoso, para poder ser inscritos para el Apertura 2021. Su buen trabajo rindió frutos.

“¡Gracias! Ángel Orelien, pasa al primer equipo como transferencia definitiva ¡Enhorabuena Ángel! a romperla y seguir dándolo todo por estos colores”, así se despidió la institución del jugador centroamericano.

La joya panameña llegó a mediados del 2019, con apenas 17 años. Primero fue puesto en la categoría Sub-20, pero no convenció al director Pedro Caixinha, después tampoco lo hizo con Robert Dante Siboldi y fue enviado a tierras hidalguenses. En el último certamen, Orelien disputó 20 partidos con un total de 807 minutos y cinco anotaciones. Tuvo sus mejores momentos en la segunda vuelta donde ayudó al cuadro cementero a llegar a la gran final contra Irapuato. Ahora está próximo a disputar la Copa Oro con su selección.

«Quiero triunfar, voy a aprender demasiado y así saltar al futbol europeo. Es una gran alegría para mí. Voy con mentalidad ganadora y positiva, para hacer las cosas bien y trabajar para ganarme un lugar», fueron sus palabras en exclusiva con ESTO hace algunos años, cuando recién llegó a nuestro país. Hoy tendrá esa oportunidad y todo dependerá de él.

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Por su parte, Antonio Santos Sánchez es un defensor de 23 años. En la pasada Liga

Sánchez disputó 22 partidos, donde sumó 1250 minutos a lo largo del torneo y tres festejos de gol. Fue pieza fundamental del cuadro que fue comandado por Carlos Roberto Pérez y después por Joaquín Moreno.

🔊Escucha nuestro podcast

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

NOTICIAS