Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

ÓSCAR BELTRÁN

El defensor de Chivas, Antonio Briseño, habló del tema de los refuerzos en el Rebaño, en donde la afición pide la llegada de jugadores para refrescar y potenciar el plantel, sin embargo, desde la óptica del zaguero central, en el Rebaño hay potencial suficiente para competir, sin necesidad de llegada de nuevos compañeros al grupo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estamos bien cubiertos, tenemos experiencia, juventud, gente que ha ido a selección. Hace dos torneos fuimos de las mejores defensas, el torneo pasado no fue así por errores muy puntuales, pero creo que la capacidad está, jugadores jóvenes que van agarrando experiencia, y que no se necesita gastar 9 millones de dólares para reforzar algo que está bien en fuerzas básicas, estamos completos, no es decisión de nosotros, pero con lo que tenemos es más que suficiente”, dijo el “Pollo”.

En otro tema, habló sobre el llamado de Rogelio Funes Mori a la selección nacional mexicana, pues a muchos les ha causado conflicto que el “Tata” Martino llamara al argentino, sin embargo para Briseño, su llamado está más que justificado, porque el Mellizo es mexicano con todas las de la ley.

“Rogelio no vino al país a nada más jugar e irse, vino, formó su familia, lleva cinco o seis años jugando en México y creo que tiene todo el derecho de estar ahí porque ya jugó 10 torneos en la liga. Tuvieron que hacer dos selecciones y evidentemente sabemos que el máximo goleador de la selección no está convocado, creo que fue de rebote, pero Funes Mori se lo ha ganado en la cancha, tiene más de 120 goles”.

SOBRE LA SERIE DE CHIVAS

El extracto de la serie de Chivas realizada por el gigante del streaming: Amazon Prime, en donde el “Pollo” discute con su ex compañero Dieter Villalpando, se viralizó, por la fuerte discusión que tienen y en la que el ex rojiblanco que salió del equipo por indisciplinas se burla de Briseño y le dice que es un jugador muy malo.

Al respeto el defensor habló y ve positivo que se vea como es en realidad la forma de empujarse y exigirse dentro del grupo.

“Es muy positivo, como jugador pasan cosas que no quieres que se entere la gente porque hay personas que atacan y que ven eso, y como dicen ‘matas un perro y eres un mataperros o te peleas con alguien y eres el peleador’ pero no es así. Esta industria va evolucionando porque se necesitan cosas nuevas, mucha gente es tan apasionada que le gustaría estar dentro, ver lo que realmente pasa y nosotros como futbolistas estamos abiertos a ello, sin perder ese toque de intimidad que tenemos como personas”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS