Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2021 - 17:06

┃ Héctor Santoy

E4g9LHQX0Ac1vpH

Héctor Santoy

Foto: Cortesía | @TuzosFemenil

Lo dicho por el nuevo director deportivo Alan Calleja se cumplió, las Tuzas tienen más refuerzos para el siguiente Torneo y la tarde de este martes anunciaron a su tercer fichaje para encarar el Apertura 2021, se trata de Natalia Gomez-Junco quien llega procedente del actual campeón del futbol femenil, Tigres.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La jugadora tiene experiencia no solo de ser campeona en México, sino que llega con vivencias dentro del futbol europeo, específicamente en España e Islandia para posteriormente llegar con Tigres desde el Apertura 2019 donde jugó en Fase Regular un total de 36 encuentros en los cuales marcó un total de cinco goles.

Este es el segundo fichaje que llega procedente de Tigres, al recordar que la semana pasada se anunció la llegada de Selene Cortés, quien se formó en Tigres y tiene la experiencia de los cuatro títulos felinos. Se agrega Lucero Cuevas quien llega procedente de León.

Liga MX Femenil: Jana Gutiérrez, nueva futbolista de Tigres

Después de este tercer refuerzo, podría esperarse la incorporación de una o más jugadoras, tal y como lo dijo el director deportivo de las Tuzas, quien refirió que sería la directiva la encargada de dar a conocer a los nuevos fichajes que se pondrán a las órdenes de Toña Is en esta pretemporada rumbo al Apertura 2021, en el cual Alan Calleja confía en que se podrán mejorar el papel realizado en el Clausura 2021 donde Pachuca fue eliminado en los Cuartos de Final.

?Escucha nuestro podcast