Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2021 - 18:11

┃ Jorge Meza

Diana “La Bonita” Fernández

Jorge Meza

Foto: Facebook | Diana “La Bonita” Fernández

En pelea con tintes de revancha, la boxeadora juarense Diana “La Bonita” Fernández se enfrentará ante Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez por el título supermosca del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), el próximo 16 de julio en el gimnasio municipal Josue ´Neri´ Santos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

‘La Pequeña Lulú’ Juárez expone la faja verde y oro ante la boxeadora fronteriza, con quien se enfrentó en el 2017.

“Bien contenta, ya salió la cartelera y estamos muy contentos, todo mi equipo, se hizo la preparación aquí en Juárez, si nos llevamos la victoria es un esfuerzo en equipo de pura gente de Ciudad Juárez, vamos a darle”. destacó “La Bonita” Fernández.

Diana se enfrentó también en pelea de título mundial a Mariana “La Barbie” Juárez, en el 2019 y ahora va contra su hermana Lourdes Juárez.

“Desde que enfrente a la Barbie, que todo mundo sabía que ese no era mi peso, pero se medio la oportunidad en ese momento por el cinturón gallo, se me dio, lo agarre, pero ahorita que es en mi peso estoy muy contenta de que tengo todo para poder ganar, más que nada ya conozco a Lulú, ya peleamos una vez, una decisión muy cerrada, dividida”, dijo.

“Espero que ahora las cosas sean neutrales, que sea una pelea neutral, ambas hemos evolucionado mucho desde el 2017 y va a ser una pelea en la que la primera que cometa el error, lo va a pagar caro”, resaltó.

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

Para Diana Fernández será un duelo con tintes de revancha, luego de haber perdido por decisión ante Lourdes Juárez.

“Así es una revancha, que espero sea la primera factura que cobre de mis tres derrotas que tengo, espero que sea la primera y contenta, ya me quemaban las ansias por poder compartir la noticia con todos y hasta ahorita se pudo decir”, señaló.

?Escucha nuestro podcast