Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2021 - 18:52

┃ ESTO en línea

Haaland

Redacción ESTO

Foto: Especial

El Real Madrid busca tener la bomba del verano y por ello habría vuelto a encender la opción Erling Haaland, de quien ya tendrían el ; incluso habrían hecho una oferta al Borussia Dortmund por 110 millones de euros a cambio del atacante noruego.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con el diario italiano La Repubblica, el goleador noruego quiere jugar en el Real Madrid y por ello habría aceptado la oferta deportiva del cuadro blanco; el siguiente paso es negociar el pase con el Borussia Dortmund. 

La misma fuente señala que la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti habría hecho una oferta de 110 millones de euros por el fichaje de Haaland, misma que el Borussia Dortmund habría rechazo, ya que, solo dejarían ir a la joya noruega a cambio de 150 millones.

Euro 2020: Inglaterra se clasifica a octavos de final como líder del grupo D

Sin embargo, hay una ligera esperanza para el Real Madrid. Desde Alemania llegan diversos reportes donde señalan que el Dortmund dejaría salir a Haaland por 130 millones este verano, y así evitar una cláusula en su contrato que le permitiría dejar al club en el verano del 2022 por 75 millones.

?Escucha nuestro podcast