"Es un pataleo", Ana Guevara responde a Paola Espinosa

REDACCIÓN ESTO 

Foto:ESPECIAL 

Luego de los señalamientos de Paola Espinosa, clavadista mexicana que asegura que su exclusión de los Juegos Olímpicos tiene que ver directamente con algunos problemas que ha tenido con Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, se rompió el silencio.

En entrevista con W Deportes, Ana Guevara aseguró que no tiene opiniones al respecto, al mismo tiempo que reiteró que el proceder de Paola ha sido un «pataleo».

«No tengo ningún comentario entorno a las declaraciones de Paola Espinosa. Es un pataleo, pero no es un juicio que quepa en mi persona», dijo. 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Además, la tItular de la CONADE especificó que como en cualquier deporte, los clavados son un tema de calificación, cosa en la que Paola no dominó.

«El deporte se mide por marcas, tiempos y en este caso no le favoreció. Lamentó mucho que Espinosa diga que ha sido la peor administración”, recalcó

En un video publicado en sus redes sociales, Espinosa aseguró que todo se debe a que no se manifestó sobre la desaparición del FODEPAR. 

«También tuve un segundo disgusto por parte de la directora de la Conade; hace un año me buscaron porque querían que publicara una carta donde pedía que no desapareciera el fideicomiso que tenía la Conade. Yo no quise publicar esa carta en mis redes sociales, porque era una instrucción del presidente y nunca se nos dijo que se nos iban a quitar los apoyos; además, yo no podía salir a defender un fideicomiso en el que había irregularidades”.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Max Verstappen agradeció a Checo dejarlo pasar en el GP de España

El más beneficiado no podía quedarse atrás, así que el piloto Max Verstappen agradeció el gesto y compañerismo del mexicano Sergio Pérez

El América nunca olvida a su Checo Pérez: "¡Volaste como Águila!"

El segundo lugar de Sergio Pérez en el circuito de Barcelona lo llenó de felicitacionesen redes sociales

¿Por qué le pidieron a Checo dejar pasar a Verstappen? Christian Horner revela la estrategia

Horner sabe que deben hablar Checo Pérez y esperan que el mexicano comprenda la estrategia que se decidió

NOTICIAS