Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2021 - 10:47

┃ ESTO en línea

Raúl Jiménez

Foto: Cortesía | @Raul_Jimenez9

El delantero mexicano Raúl Jiménez está muy cerca de volver a las actividad con el Wolverhampton, lo cual representará un gran impulso para el equipo, aseguró John Richards, ídolo de la manada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Creo que le dará al equipo, al club y a los aficionados un gran impulso. Es un jugador de gran calidad e incluso si solo está operando al 90 o 95 por ciento para empezar, aún así va a tener realmente un impacto“, expresó Richards en entrevista al diario británico Express & Star.

Cabe recordar que Raúl está fuera de actividad desde el pasado mes de noviembre cuando sufrió una fractura de craneo tras un choque con el defensa del Arsenal, David Luiz.

Richards está seguro que Jiménez volverá a las canchas con el nivel que le conocemos.

La UEFA, orgullosa de llevar los colores del arcoíris

Me habría preocupado un poco más si hubiera sido una lesión grave en la pierna. Si sufres una lesión grave en el tobillo, una lesión en un tendón o una rotura en la pierna, te preguntas si serás igual. Creo que estará en camino de una recuperación total, una forma física completa y una calidad total. Estoy seguro de eso”, agregó.

“Es solo cuestión de volver a igualar el estado físico, y con alguien de su calidad, no se necesitarán muchos juegos. Creo que volverá a ser como era“, sentenció.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí