Mazatlán FC oficializó la llegada de Richard Ríos

Isac Chávez

Foto: Cortesía | Mazatlán FC

Luego de que varios medios brasileños confirmarán la salida del colombiano Richard Ríos a México, esta mañana, Mazatlán FC dio a conocer que el pivote jugará para la “Ola Morada” esta temporada, viniendo desde el Flamengo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ríos llegó al puerto como préstamo, ya que tuvo muy poca actividad con el primer equipo, jugando en su mayoría en la Sub-20 del Flamengo, donde fue capitán del mismo y logró anotar par de goles.

El colombiano, será el octavo jugador extranjero en estar en el club, complementando a Camilo Sanvezzo, Giovanni Augusto, Fernando Aristeguita, Nico Díaz, Lorenzo Reyes, José Ortíz y Michael Rangel.

En lo futbolístico con la Sub-20 logró ser capitán del equipo, además de marcar un gol en 32 encuentros y muy poco jugó con el primer equipo uno en contra de Palmeiras, que fue requerido por algunos temas de Covid.19 que presentó el equipo y el segundo en contra de RB Bragantino, haciéndolo como suplente.

Mazatlán FC hace válida la opción de compra de Carlos Vargas

Ríos, firmó con los rojinegros hasta el 2023 y el fin de mandarlo a México es que tenga más fogueo, por lo que esta temporada, estará al mando de Beñat San José y pude sustituir la baja de Rodrigo Millar, quien jugaba en esa posición.

🔊Escucha nuestro podcast

Puebla vs Mazatlán: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Puebla y Mazatlán por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

Mazatlán hace lo suyo, derrota al Puebla y amanece en repechaje

Los cañoneros aprovecharon las que tuvieron y le propinaron una dolorosa derrota a La Franja y siguen soñando

¿Mano negra en el Mazatlán vs Puebla? Tras declaraciones de Salinas Pliego, fans reclaman un juego justo

El dueño de La Franja y los cañoneros los pone a 'pelear' y sabe que el futuro de ambos depende del duelo de esta semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS