Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2021 - 14:41

┃ Javier Juárez

Funes Mori

Javier Juárez

Foto: Cortesía | @miseleccionmx

El morbo es externo, en el interior el grupo recibió bien a Rogelio Funes Mori. El caos que causó su llamado parece que está a la baja. Los más complicado pasó. El Mellizo llevó a cabo su segundo entrenamiento con el escudo de México en el pecho y está a gusto. El ha sido arropado por el resto de los seleccionados, sobre todo Jesús Gallardo, César Montes, Carlos Rodríguez y Héctor Moreno, sus compañeros en Rayados.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La práctica del Tricolor fue temprano. Gerardo Martino trabajó a doble sesión antes de trasladarse el jueves a Los Angeles. El Tata va a concentrar en California a los elementos con los que disputa la Copa Oro 2021. La otra mitad de los convocados, los Olímpicos, se dirige a Nashville para jugar contra Panamá el 30 de junio.

La práctica arrancó dándole vueltas al campo. El Tata quiso que sus seleccionados calentaran los músculos.

En las fotografías que compartió el Tricolor se observó a elementos como Orbelín Pineda, Luis Rodríguez, Héctor Herrera, Funes Mori, Hirving Lozano, Edson Álvarez y Osvaldo Rodríguez. Los rostros de los seleccionados reflejaron buen ambiente. Rogelio es uno más en el grupo.

Los porteros Memo Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco realizaron trabajos específicos debajo de los tres postes.

La sesión siguió con toques al balón. Gerardo Martino no ha acelerado los trabajos, lo que le ocupa es integrar a los seleccionados y que se relajen antes de la competencia oficial. El Tata también dialoga constantemente con Jaime Lozano para despejar sus últimas dudas sobre cómo dividir a los seleccionados.

El entrenamiento continuó con algunos piques y trabajos de fuerza.
Andrés Guardado, Carlos Salcedo y Tecatito Corona también se mostraron con buen ánimo. El ambiente externo no ha sido el mejor en los últimos meses, sin embargo, en el interior se mantienen fuertes.

Voy a defender a México con todo el corazón: Funes Mori

Luego de dos horas de correr, patear el balón y algunos trabajos con ligas, el grupo regresó al interior del CAR.

Los elementos que están en la MLS Rodolfo Pizarro y Jonathan Dos Santos se unen al grupo en Los Angeles.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí