Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2021 - 16:53

┃ Marco Montoya

Luis González pelotero mexicano

MARCO MONTOYA

FOTO: Justin K. Aller | AFP

El mexicano Luis González ya se estrenó con un imparable en las Grandes Ligas. Seis partidos en el máximo nivel le tomó al oriundo de Hermosillo dar su primer hit, lo logró durante el triunfo 4-3 de Medias Blancas sobre Piratas.

En el sexto pitcheo de su turno inicial de la jornada, el patrullero conectó un doblete rumbo al jardín izquierdo sobre el abridor Chase de Jong. Minutos más tarde, Tim Anderson lo empujó al plato.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A poco más de 24 horas de que Chicago lo llamara de las sucursales, el sonorense respondió. González debutó con los patipálidos en 2020, pero se fue en blanco tras dos intentos, participó como emergente en un partido de abril y ahora finalmente le dieron un lugar en la alineación.
Salió para el duelo ante Pittsburgh como octavo en el orden, en sus siguientes oportunidades recibió una base por bolas, pegó una línea de out y se ponchó.

Los Medias Blancas rompieron con una racha de cinco descalabros en fila. Leury García abrió la pizarra con un cuadrangular, dobletes de Tim Anderson y Yasmani Grandal trajeron las demás rayitas.

Dylan Cease se apuntó su sexta victoria tras navegar por espacio de 5.2 entradas en las que le anotaron una vez, recibió siete imparables y abanicó al mismo número de bateadores.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí