Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2021 - 17:13

┃ Javier Juárez

embajador qatar

JAVIER JUÁREZ

FOTO: Cortesía |  @QatarembassyMex

 La agenda de Mikel Arriola está llena. El martes inauguró el Summit 2021 y participó en el foro el Futbol en Diferentes Hemisferios al lado de Javier Tebas, presidente de la Liga, mientras que el miércoles fue el invitado de lujo del Embajador en Qatar en México Mohammed Al-Kuwari.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El encuentro se dio en la Embajada de Qatar, ubicada en avenida Paseo de la Reforma: “Hoy me reuní con Mikel Arriola, presidente de la Liga MX. Tratamos temas deportivos de interés común entre nuestros países”, puso Mohammed a través de sus redes sociales.

Mikel le respondió en su Twitter“Aprecio mucha hospitalidad en cordial visita en la que tuve oportunidad de platicar sobre la Liga MX con el excelentísimo Embajador Mohammed Al Kuwari”, escribió.

Mohammed es recurrente en eventos de futbol. El Embajador ha recibido en el mismo sitio a Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, al empresario Arturo Elías Ayub, ha asistido con Rayados y Tigres al Mundial de Clubes y ha participado en conferencias al lado de Héctor Moreno y Marco Fabián, futbolistas que en 2020 jugaron en la liga qatarí.

El Mundial 2022 se acerca e intercambiar puntos de vista es importante. México organiza en 2026 la justa mundialista con Estados Unidos y Canadá.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí