Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2021 - 17:29

┃ ESTO

MARCELO-BAROVERO

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

FOTO CORTESÍA SAN LUIS 

Atlético de San Luis oficializó la contratación del guardameta argentino Marcelo Barovero y de los mexicanos Rivaldo y Adrián Lozano, con lo que ya suman siete refuerzos de cara a la próxima temporada de la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Marcelo Alberto Barovero, de 37 años, firmó por dos años con transferencia definitiva y es el séptimo refuerzo. Llega procedente del balompié español después de conseguir un histórico ascenso con el Club Burgos CF a la máxima división.

Barovero ha jugado para equipos como Huracán, Rafaela, Vélez, River Plate, Necaxa, Monterrey y Burgos. Además cuanta con un gran palmarés nacional e internacional, como la Recopa Sudamericana, Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Concachampions, Liga Argentina, Liga MX, entre otras.

El experimentado guardameta ya se unió al plantel, después de que realizó las pruebas médicas. En los próximos días será presentado a la prensa local y nacional.

En cuanto a los otros dos refuerzos que han sido anunciados ya por la directiva sanluisina, el quinto y sexto de la lista son:

José Rivaldo Lozano Silva, de 22 años, es un lateral izquierdo mexicano que llega procedente de Tampico, y que ya entrena bajo las ordenes del profesor Marcelo Méndez.

Adrián Lozano Magallanes, también de 22 años, es un medio ofensivo mexicano procedente de Santos, con quienes acumuló 31 partidos en Liga MX. Además fue parte de la Selección Mexicana Sub20 en el Mundial de esta categoría en el año 2019. “La Brujita” como le apodan ya entrena desde la semana pasada con el resto del plantel.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí