Jhory Celaya Guerra se convirtió en el segundo fichaje del Puebla

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: CORTESÍA PUEBLA

De la Liga de Expansión a la Primera División con el Puebla, Jhory Misael Celaya Guerra se convirtió la tarde del miércoles en el segundo fichaje oficial de La Franja para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, luego de ser anunciado  por el club a través de un comunicado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El futbolista nacido en las filas de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) fichó por el conjunto blanquiazul tras militar el último semestre con los Venados de Mérida. Antes defendió los colores de Celaya, informó el club a través de un comunicado, firmó por tres años con el Puebla, donde vivirá su primera aventura por el máximo circuito. Hasta ahora el mediocampista ha hecho toda su carrera en el futbol de ascenso, ahora de expansión, defendiendo las elásticas de los Potros de Hierro del Atlanta y Cafetaleros de Chiapas, además de Mérida.

“El mediocampista nacido el 25 de mayo de 1998 en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, surgió de las fuerzas básicas de Tigres de la UANL desde la categoría Sub-15, donde continuó con su proceso formativo hasta la Sub-20 y debutó en Copa MX en el 2017. A partir del Clausura 2019, comenzó su camino en el Ascenso MX con Atlante, posteriormente llegó a Cafetaleros de Chiapas FC y Venados F. C., equipo con el que jugó el Guard1anes 2021 sumando 942 minutos y anotando 2 goles”, reseñó el club sobre la incipiente carrera de Celaya.

“Tras haber encontrado la continuidad que necesitaba en la Liga de Expansión y con el hambre de mostrar su talento en Primera División con el equipo dirigido por Nicolás Larcamón, Celaya firmó contrato por 3 años y tiene la convicción de sumar velocidad, sacrificio y profundidad al
ataque poblano”, remató el club en el comunicado.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Larcamón es su pastor; los memes por la continuidad del DT de Puebla no se hicieron esperar

La continuidad del entrenador es bien recibida en redes sociales con comentarios hilarantes y memes

Larcamon renueva con Puebla, ¡Vaya susto a su afición!

Después de un susto por un video donde Nicolás Larcamón daba a entender su marcha del equipo; el club anunció la extensión de su relación

Puebla dice... ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video

La Franja alimentó los rumores de la salida del estratega, pero todavía no hay certeza sobre el movimiento

Salinas Pliego explotó por la polémica en el América contra Puebla

El propietario de Televisión Azteca dio su opinión sobre el pase del América a las semifinales del Clausura 2022

NOTICIAS