Checo Pérez espera iniciar negociaciones para renovar con Red Bull

Marco Montoya

FOTO: ERIC GAILLARD | Reuters

Siete carreras después, Sergio Pérez ha demostrado con un triunfo y otro podio su valía dentro de Red Bull, por lo que espera comenzar pronto charlas para una renovación de contrato.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El piloto mexicano considera que después de la triple cartelera que está en curso quizá pueda haber un momento para sentarse a platicar con el equipo austríaco: “Ahora estamos ocupados con las carreras, son tres seguidas, ya habrá algún tiempo de inactividad en el que podremos hablar de eso y espero que no lleve mucho tiempo porque no tengo buena experiencia cuando se tarda tanto”, señaló en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Estiria.

Checo firmó con la escudería austríaca por una temporada y ya adaptado a su RB16B los resultados han comenzado a llegar, ahora se aproximan dos carreras en la casa del equipo, el Red Bull Ring.

El tapatío ve su renovación “como algo natural, una vez que te sientes cómodo en un equipo, trabajando con ellos y el equipo trabajando contigo, es algo que debería suceder naturalmente, deberíamos dejarlo fuera de la temporada y centrarnos en lo correcto”, cerró.

Pérez llegó con el conjunto de la bebida energética a mediados de diciembre para reemplazar a Alex Albon, puntualizó en aquel entonces que llegaba a Red Bull o se tomaría el año libre.

Seis meses después, el equipo comanda el campeonato de constructores con Max Verstappen como puntero entre los pilotos y Checo en el tercer lugar.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Checo Pérez se convierte en padre por tercera ocasión mientras vive su mejor campaña en F1

El piloto mexicano ha dado muestra de sus grandes habilidades al volante en esta temporada del Gran Circo

Leclerc choca en Mónaco el icónico auto de Niki Lauda

El piloto francés sigue con las malas noticias en este año

Patricio O'Ward falló y quedó lejos del podio en un caótico Grand Prix de Indianapolis

El piloto mexicano terminó la carrera en el sitio 17, por segunda ocasión quedó fuera de los sitios de honor

La noble causa por la que Valtteri Bottas posó desnudo en una foto

Tras la polémica publicación del piloto finlandés, las escuderías Alfa Romero y Mercedes reaccionaron

NOTICIAS