Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 12:05

┃ ESTO

nota-futi-atleti-diego-simeone

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a los aficionados a una recogida de alimentos en colaboración con Cruz Roja y la fundación del club en las horas previas al partido del próximo sábado ante el Almería en el Vicente Calderón con el lema ‘Contra el hambre, lo damos todo”.

“En el fútbol, como en la vida, el esfuerzo no se negocia. Por eso toca esforzarse para aquellos que pasan hambre. El problema está más cerca de lo que piensas, pero juntos podemos ayudar. Los convoco a todos para que este sábado participen, traigan alimentos y colaboren con miles de familias que lo necesitan. En el campo lo damos todo, también fuera de él”, explica el técnico en un vídeo publicado en sus redes sociales.

“Demostremos que el fútbol es capaz de todo. Están convocados. Contra el hambre #LoDamosTodo”, escribe Simeone en su ‘twitter’ oficial para poner en marcha la recolección de alimentos en favor de Cruz Roja del próximo sábado entre las 16.00 y las 20.00 horas en los Jardines Maestro Padilla, cerca del estadio Vicente Calderón, antes del inicio del encuentro de Liga frente al Almería.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí