Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2021 - 15:39

┃ Óscar Beltrán

macias

Óscar Beltrán | El Occidental

FOTO: Eric Alonso | Mexsport

El delantero de Chivas, José Juan Macías, ya está negociando y cerca de concretar su pase al Getafe de España, club al que llegaría en calidad de préstamo, y en donde Chivas tiene el interés de poner una opción de compra que le beneficie en un futuro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Macías se iría por un año a préstamo al equipo español, y ya hay acuerdo en ambas partes y está todo a detalles para que oficialmente se anuncie que José Juan será jugador del Getafe y podrá cumplir su sueño de jugar en Europa.

Por ahora las negociaciones van encaminadas por el buen camino, y si no hay nada extraño, Macías irá a España, en donde buscará convertirse en el goleador del equipo y poder en un año retribuirle de buena manera económicamente a Chivas. Por ahora lo que Chivas espera es el visto bueno del costo que le han puesto al préstamo de JJ y coincidir en el tema de sueldos y la venta a futuro.

Andrés Guardado anuncia que Memo Ochoa iría a Tokio 2020

Macías se mantiene con la ilusión de poder ir a los Juegos Olímpicos y recuperar su mejor nivel, pero también con la posibilidad de antes comenzar a ganarse un lugar en el equipo que dirige Michel.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí