Los Yankees aplastaron a los Royals en el El Bronx

Marco Montoya

FOTO: Rich Schultz | AFP

Los Yanquis están listos para iniciar su cruzada por la cima divisional. El cuadro neoyorquino lució ante Kansas City y lo superó 8-1 como obstáculo previo a la serie que disputarán ante Boston.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La novena comandada por Aaron Boone lució con el madero, sus pupilos conectaron tres jonrones y pegaron 13 imparables, por lo menos tres peloteros aprovecharon que los Reales salieron indefensos para subir su promedio de bateo.

Aaron Judge comenzó la historia. El cañonero mandó la pelota a las tribunas por ocasión número 16 en la campaña apenas en el primer inning, el tablazo dejó sacudido al serpentinero Brad Keller, Rougned Odor aprovechó y gracias a un sencillo colocó una anotada más.

En su siguiente oportunidad, el ‘Juez’ se mantuvo encendido al bat, disparó un imparable que le permitió anotar Tyler Wade. Luke Voit disparó el segundo vuelacercas del día para Nueva York.

Gary Sanchez se unió a la fiesta en el séptimo capítulo, el dominicano se volo la barda con DJ LeMahieu en las colchonetas, Giancarlo Stanton cerró la cuenta tras remolcar a Judge. En cinco entradas diferentes anotaron los Bombarderos del Bronx, Kansas City se quedó sin respuesta.

Jameison Taillon ganó por primera vez desde el 1 de mayo, el abridor de los Yanquis tuvo su mejor apertura de la temporada, lanzó 6.1 capítulos en los que le pegaron cinco imparables, ponchó a seis rivales y sólo le anotaron en una ocasión.

Boone ahorró brazos para la serie ante Medias Rojas y le dejó el resto de la tarea al cubano Néstor Cortés, quien aceptó un hit en su participación desde el bullpen.

La diferencia pudo ser mayor, los locales dejaron a 10 corredores olvidados en las colchonetas. Judge, Stanton y Odor conectaron tres hits durante la matiné en el Yankee Stadium.

Por los Reales, Salvador Pérez fue neutralizado, lo retiraron por la vía de los strikes en tres ocasiones, sin él como amenaza, los visitantes sufrieron al ataque.

Dominic Thiem se perderá Wimbledon

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Julio Urías tuvo una buena noche, pero la ofensiva de Dodgers fue blanqueada

Julio Urías dejó su marca en tres ganados y cuatro perdidos

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

NOTICIAS