Casillas pide precaución para enfrentar al Schalke

Notimex

Iker Casillas destacó que la plantilla no debe confiarse ante el conjunto alemán Schalke en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El portero merengue explicó que tras vencer a los alemanes en la eliminatoria pasada, los pupilos de Roberto Di Matteo irán por la revancha en casa, este miércoles en el Veltins-Arena.

“Será muy difícil. El ambiente en Alemania será muy intenso. Ellos son conscientes de que tienen una oportunidad para vengarse y esperamos un partido duro”.

Aseguró que los pupilos de Carlo Ancelotti deben ser precavidos y hacerse a la idea de que la historia del año pasado puede no repetirse si se confían.

“Tenemos que ser precavidos e ir allí con humildad. Será una eliminatoria muy dura” comentó a medios oficiales de la Unión de Federaciones Europeas de Futbol (UEFA).

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS